martes, 14 de julio de 2015

BOOK HAUL: ENERO - JUNIO 2015


Estrenamos nueva sección: EL BOOK HAUL
esta sección donde muestro las últimas novedades 
que han llegado a mis estanterías.


CIUDAD SIN ESTRELLAS DE MONTSE DE PAZ 
Es una historia de ciencia ficción. Es mi actual lectura, más o menos me esta gustando pronto les dire una sinopsis en el wrap up (nueva seccion)  y reseña. 

LA CUERDA DEL TIEMPO DE PETER DICKINSON 
No se de que va, llama mucha atención la portada. Me encanta la portada es muy bonita. 

HECK. WHERE THE BAD KIDS GO DE DALE E. BASYE
Hace tiempo quería comenzar leer en ingles, este libro se me hizo interesante más por la portada, donde se prensenta un chico nerd y una chica gótica. Este es el primer libro de siete libros.

LA CAJA DE LA MARIPOSA DE SANTA MONTEFIORE 
Ya lo leí, me gusto, aunque había algunas cosas que no me gustaron, pero en sí es muy fácil de leer y eso que tiene más de 500 páginas. 

EL DUQUE Y YO DE JULIA QUINN 
Nunca había leído una historia de esta escritora, al parecer es una historia de romance. 

LA ABADÍA DE NORTHANGER DE JANE AUSTEN 
Es el quinto libro que escribio Jane Austen, no se de que va la historia. Pronto habra un reto sobre los libros de esta escritora. 

EL PRINCIPITO DE ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY 
Hace tiempo que quiero leer este libro, es un clásico de todos los tiempos, además pronto estrenaran la película.

PERSONA NORMAL DE BENITO TAIBO 
Qué les puede decir sobre este libro, ya lo leí, me encanto, las ocurrencias que le suceden a Sebastían y su tío Paco, pronto reseña. Por cierto este libro lo compre para la feria del libro, para la conferencia de Benito Taibo. 

¿Qué libros han comprado ultimamente?, ¿Cuál libro me recomienda leer? o ¿Cuáles de estos libros han leído y que les parecio, es muy bueno, regular o malo?

Nota: Pronto estos libros van estar reseñados en blog. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN