domingo, 23 de agosto de 2015

RESEÑA: ABANICO INDIO





¨ABANICO INDIO¨





Título: Abanico Indio  
Autor: Victoria Holt
Saga: No
Editorial: Debolsillo
Género: Romance
Año de publicación: 2004
Nº páginas: 439
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 84-9759-473-8






SINOPSIS

Desde siempre, la vida de Drusilla ha estado dominada por los arrogantes Framling: lady Harriet y sus hijos, Fabián y Lavinia. Precisamente, un día, mientras jugaba con estos de pequeña, Drusilla descubrió algo que marcaría su destino: un abanico de plumas de pavo real.
Tras su paso por una escuela de señoritas en Francia, Drusilla ve su corazón hacia Fabián, aunque se siente a su vez turbada por el joven Dougal, culto y para nada frívolo. Más su destino sigue manteniéndola vinculada a los Framling y, como institutriz de la hija de Lavinia, acepta reunirse con ella en la India, país sensual y misterioso. Drusilla volverá después a Inglaterra, pero la ciega maldición del abanico indio no la abandonara tan fácilmente…


MI OPINIÓN

¿Qué les puede contar de este libro?

Pues es uno de mis libros favoritos cada año lo leo, lleno de romance, misterio, viajes, tiene de todo.

Drusilla es la hija del párroco rural desde su infancia ha estado ligada con la familia Framling, como amiga de juegos de Liviana; pasando por su estancia en  Francia; y el largo viaje peligroso a la India.

 “Siempre me fascinó la Casa Grande de Framling. Todo empezó probablemente  cuando yo tenía dos años y Fabián Framling me mantuvo allí dos semanas. Descubrí que era una casa llena de sombras y de misterio cuando fui en busca del abanico de plumas de pavo real. En los largos corredores, en la galería, en las silenciosas estancias, el pasado parecía atisbar desde todos los rincones, imponiéndose al presente hasta casi borrarlo, aunque no del todo.”

El personaje que me ha encantado es Fabián, el típico donjuán que vuelve locas a todas las chicas, pero con un gran corazón. Es un protagonista maravilloso, la protección que ejerce sobre Drusilla sin que ella se dé cuenta, él muestra su amor profundo sobre ella.

Wow… me encanta el estilo de esta escritora, cada vez que lo leo, quieres saber más y más... me gusta que este ambientada en siglo XIX.

Muy recomendable la historia, lleno de romance.




Mini biografía de la escritora. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN