lunes, 3 de agosto de 2015

RESEÑA: EL DIABLO VISTE A LA MODA



 ¨EL DIABLO VISTE A LA MODA¨




Título: El diablo viste a la moda  
Autor: Lauren Weisbeger
Saga: Si
Editorial: Debolsillo
Género: Novela
Año de publicación: 2007
Nº páginas: 394
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN 13: 978-970-780-200-1
Libros de la saga: La venganza viste a la prada




 SINOPSIS

La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: “¡An-dre-aa!, ¡An-dre-aa!” ¿Es éste el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es éste el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamorosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran.

Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre lucen un pañuelo blanco de Hermes.

                                                       MI OPINIÓN      
                                     
El diablo viste a la moda este libro me llamo mucho la curiosidad después de ver la película, pensé que emoción y de seguro será exactamente igual a la película…. ¡error! 
Es completamente diferente la historia, eso sí habla el mundo de la moda.

Andy es una estudiante de periodimos recién graduada de la Universidad, cree que ir a Nueva York pueda conseguir su primera experiencia como escritora. Al final acaba como asistente de Miranda Priestly la prestigiosa editora de la revista de moda más famosa del mundo: Runway.

La narración es simple y fácil de leer, pero hay cosas que te quedas…. What????

En un principio la protagonista no sabe nada sobre el mundo de la moda y no le interesa mucho en aprender.

Mientras leía me fui conectando con Andy, la comprendía mucho, debido a que su novio y su amiga no la entendieran. Su objetivo principal, es trabajar un año con Miranda, y después encontraría el trabajo de sus sueños. El único problema es que tenía que dedicarse las 24 horas al día. Su familia, novio y amiga no la entendían; que no podía contestar sus llamadas mientras trabajaba, no le apetecía hacer planes, no salir a divertirse, solamente desea llegar a su casa a descansar y ver una película.

Me cayó algo mal que su novio y amiga, no la comprendieran, se me hicieron infantiles, que todo el rato se la pasaban quejándose (aunque Andy siempre se quejaba) de que no les prestaran la atención suficiente, ¿Por favor? Ni que fuéramos niños todavía. 

Sobre la jefa, me hubiera gustado más presencia entre ellas (Andy y Miranda) y más como editora, la relación con los empleados y sus hijas, solamente vemos el lado de jefa mandona.

En fin, si te gusta el tema de la moda... 
Lo recomiendo!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN