jueves, 1 de octubre de 2015

OCTUBRE




Bienvenidos de nuevo lectores.

 
Qué les puedo contar ahora, se suponía que en el mes de septiembre habría nuevas secciones, pero no fue posible realizarlas. Espero que este mes, por fin abrir por lo menos una nueva sección y espero que sea de su agrado. 


Esta épocas del año son las que me encantan mucho. Frío, chocolate caliente, las hojas que caen de los arboles, y mucho leer. 
A ustedes lectores que les gusta de esta época del año. 

El objetivo del mes: leer mucho, sobre todo algo de terror o suspenso y, nueva sección. 

Nos vemos a la proxima publicación. 

Qué tengan excelentes lecturas!!!




Frase del mes de octubre 

Mis afectos y deseos no han cambiado, 
pero una palabra suya 
me silenciara para siempre. 

Mr. Darcy de 
Orgullo y prejuicio 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN