lunes, 5 de octubre de 2015

RESEÑA: PERSIGUIENDO UN DIAMANTE







¨PERSIGUIENDO UN DIAMANTE¨




Título: Persiguiendo un diamante
Autor: Lauren Weisberger 
Saga: No 
Editorial: Planeta Internacional
Género: Novela 
Año de publicación: 2010
Nº páginas: 309
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-607-07-0483-3






SINOPSIS

Emmy vuelve a ser soltera. Sus planes de boda de siempre se han convertido en una ración individual de comida para llevar. Adriana está punto de cumplir los treinta. ¿Están llegando a su fin sus días de fiestera? Leigh tiene un novio maravilloso y un trabajo de ensueño. Entonces, ¿Por qué su vida perfecta no la hace feliz?

Una noche las tres sellan un pacto con mojitos de frambuesa: este es el año en el que todo va a cambiar. Emmy va encontrar a un hombre en cada continente para divertirse sin ataduras. Adriana promete que acabará el año con un diamante de cinco kilates en su dedo anular. Y Leigh no sabe muy bien qué es lo que tiene que cambiar… hasta que Jesse Chapman, un chico malo de novela, aparece en su vida.

MI OPINIÓN

La historia está protagonizada por tres amigas llegando a los treinta que viven en Nueva York y en una noche de copas hacen un pacto durante un año, donde cada quien debe cumplir con su objetivo.

Emmy, su sueño es ser chef, donde su novio la dejo por una joven animadora de 23 años; Adriana vive del dinero de sus padres y cada noche comparte cama con un hombre distinto, donde buscara su hombre ideal y comprometerse; y Leigh es editora, obsesiva, maniática, tiene el novio perfecto, pero vive obsesionada con el trabajo, y no tiene la menor idea que es lo que tiene que cambiar en su vida.

Al leer los primeros capítulos nos encontramos con la típica historia de tres amigas buscando que cambiar en su vida al llegar a los treinta.  Mientras avanza la historia se vuelve un poco más entretenida, pero al final no es nada sorprende.

La lectura es fácil de leer, hay en ocasiones que algunos capítulos no tienen relación con los siguientes capítulos, que te preguntas ¿Qué paso? ¿En qué quedo?  La historia es entretenida para pasar un buen rato, pero esperaba más de esta novela.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN