viernes, 1 de enero de 2016

BIENVENIDO 2016 Y ¿CUÁLES FUERON LAS LECTURAS LEÍDAS EN EL 2015?


HOLA LECTORES 

El 2015 fue el año de muchas experiencias, fue el año que cree este blog sobre libros que me han gustado, libros que me han dejado sabías palabras, donde he reído, enojado, casi llorando, libros que que no me han gustado, libros que pensaban que no me iban a gustar y que al final me encantaron. Este año 2016 habra muchos cambiosnuevas secciones, nuevos libros, ademá habra muchos, Sí´!!! demasiados retos y desafíos para este año, espero que sean de su agrado.

... Y casi por terminar, proximamente habrá una nueva sección, que espero publicarlo en febrero o en marzo. 

Casi por despedime les dejo mis: 
 LECTURAS LEÍDAS EN EL 2015

Gracias a la aplicación de goodreads, por cierto me pueden seguir con el nombre Juliana Barajas (link), aquí les muestro mis lecturas leídas en el 2015, que por cierto les dire pronto si cumplí el reto de los 38 libros y los mejores libros del 2015. Además me gustaría saber que lecturas leyeron este 2015 y cuál lectura estan leyendo o cuál estan por comenzar a leer este año 2016.

Yo ya comence!!! 
Leyendo Harry potter y la priedra filosofal 


El mago de Oz
Sword Art Online: Aincrad, Vol. 1
Sword Art Online: Aincrad, Vol. 2
Maid-sama! Vol. 04
Maid-sama! Vol. 02
Maid-sama! Vol. 03
Maid-sama! Vol. 01
Stargazing Dog
Madame Bovary
Secret Vampire
Maid-sama! Vol. 07
Maid-sama! Vol. 06
Vampire Knight, Vol. 3
Vampire Knight, Vol. 4
Maid-sama! Vol. 05
Vampire Knight, Vol. 1
Vampire Knight, Vol. 5
Vampire Knight, Vol. 2
ヴァンパイア騎士 6
Vampire Knight, Vol. 7


QUÉ TENGAN UN EXCELENTE AÑO 
2016 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN