jueves, 3 de marzo de 2016

RESEÑA: EL JARDÍN SECRETO


Hola lectores


Sí he regresado al blog, como les comente en el anterior publicación muchas cosas pasaron, en esta ocasión les traigo una reseña o mini reseña, de un libro que quería leer hace mucho tiempo y que nunca lo encontraba, entonces me aventure en leer en formato digital en ebook, fue una experiencia nueva ya que siempre dije nunca voy a leer en este formato, al final me arrepentí, me agrado, no se me hizo tan cansado, pero unas de las cosas que no me gusta es que no puedes poner post it, tocarlo o poner separador donde te has quedado, en fin me agrado, a partir de este libro, comencé a leer varios libros en formato digital.


¨EL JARDÍN SECRETO¨


 



Título: El jardín secreto
Autor: Frances Hodgson Burnett
Saga: No
Editorial: -----
Género: Infantil
Año de publicación: -----
Nº páginas: -----
Edición: -----
ISBN: ----

Mary Lennox es una niña algo desagradable y tiene una expresión algo amarga, pero esto se debe de que no recibió mucho cariño por parte de sus padres. Al nacer la entregaron al cuidado de una aya, cierto día comienza a suceder algo extraño, donde llega una epidemia donde todos los miembros de la familia mueren y es la única sobreviviente. Al quedar huérfana se va con una familia que no la soportan, entonces deciden enviarla a Inglaterra con su tío Sr. Craven, viudo y con un hijo enfermo. Donde Mary encontrara un hogar, amigos y el amor de tener una familia. 
Conocerá grandes amigos que se convertirán en parte de su familia, como a Martha quien con sus pláticas comenzara a despertar el interés de las cosas, a Ben Weatherstaff el jardinero y su mejor amigo un petirrojo donde por el descubrirá el secreto que está cerrado hace mucho tiempo, a Dickon uno de los hermanos de Martha que tiene la habilidad de simpatizar con los animales, a su primo Colin que permanece encerrado en su habitación por una estraña enfermedad.
Al llegar a Inglaterra Mary se dará cuenta que es muy diferente el trato que tenía en la India, y que aquí tendrá que aprender a entretenerse sola, donde descubrirá grandes amplios jardines, pero sobre todo un jardín que está cerrado.
Es un libro corto, fácil de leer, me gusto toda esa magia de como poco a poco va cambia la actitud de la protagonista y de sus amigos, de como un jardín te puede cambiar, donde descubrirás sobre el amor, en superar las cosas que hayan salido mal y sobre toda la amistad.
Les recomiendo que vean la película.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN