lunes, 14 de marzo de 2016

WRAP-UP: ENERO 2016




Hola lectores


En esta ocasión les traigo las lecturas que leí en el mes de Enero 2016. Si ya se que estamos en marzo, uh que mal, pero no importa este mes me podré al corriente. En enero leí cuatro libros uno físico y tres digítales, parecer un buen comienzo de año, necesitaba experiementar el formato digítal, fue una experiencia agradable, además fue el mes que descubrí autores desconocidos que nunca escuche de ellos, salvo uno que es una relectura que corresponde a los desafíos de este año. En estas lecturas hubo de todo desde infantiles, magia y mucho romance. 


Formato físico 



Harry potter y la piedra filosal de J.K Rowling (Reseña)


El primer libro de siete libros.


Nos cuenta la historia de Harry, que no es un chico común y normal, si no que es un mago y el único sobreviviente de una maldición tenebrosa. En primer libro nos cuenta con el protagonista va descubriendo su origen, sus padres y cosras que el no comprende, además descubrira grandes amigo pero también enemigos. 
Hace mucho tiempo lo leí, pero este año decidí releer esta gran saga y es uno de los desafíos para este año.


Formato dígital


El jardín secreto de Frances Hodgson Burnett (Reseña)           


Es un libro infantil donde trascurre en Inglaterra. La protagonista Mary una niña que no ha recibido cariño por parte de sus padres, al nacer la entragaron a una aya, pero cierto día sucede una epidemia y fallecen sus padres, ella se traslada a Ingleterra con su tío Sr. Craven. Llegando a dicho lugar descubrira un secreto un jardín secreto, ¿Por qué el jardín esta cerrado con llave? ¿A quién pertenecia? ¿Quién es el que esta llorando por las noches en la mansión?





Prom and prejudice de Elizabeth Eulberg (Reseña


Libro adaptado de Orgullo y prejuicio de Jane Austen en versión moderna. Donde la protagonista Lizzie asiste a la Academia Longbourn por una beca, donde solamente se habla el gran baile de graduación. La misma historia quienes han leído el libro original. 



Como ligar con un duque de Megan Murly (Reseña)  

   
Nos cuenta la historia de Bronte una mujer moderna, independiente, tiene una vida perfecta, lo unico malo es que no le va bien el romance en las relaciones estables, hasta que un día después de superar su decepción amorosa conoce a Max Heyworth un hombre perfecto, pero el tiene gran secreto el es de la realeza. ¿Qué pasara con esos dos cuando Bronte descubre que Max es un duque? 



Estos fueron todos los libros que leí en el mes de enero
 ¿Han leído algunos de estos libros?
¿Qué libros leyeron en estos ultimos meses?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN