martes, 26 de abril de 2016

RESEÑA: SU ALTEZA REAL



¨SU ALTEZA REAL¨



Título: Su alteza real
Autor: Danielle Steel   
Saga: No
Editorial: Debolsillo    
Género: Romance   
Año de publicación: 2010
Nº páginas: 362
Edición: Tapa dura
ISBN: 978-607-310-343-5

Christianna de Liechtenstein ha aprendido a llevar sobre sus hombros el peso de la corona de  una de las monarquías más antiguas de Europa. Desde que el rey enviudó, cuando ellas era todavía una niña, se ha convertido en su perfecta acompañante.

Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando la princesa descubre que su verdadera vocación es ayudar a los más desfavorecidos? Lo que Christianna anhela por encima de todas las cosas es franquear las puertas de su lujoso palacio para incorporarse a una misión humanitaria en una zona de África azotada por las guerras fronterizas y la expansión del sida. Allí conseguirá lo que desea: sentirse útil dedicándose a mejorar las condiciones de vida de los demás. Pero también hallara algo tan inesperado como complejo para una mujer de su posición: el amor de un plebeyo que está dispuesto a luchar por ella hasta su último aliento.


La historia nos cuenta sobre la vida de una princesa Christianna, esta joven princesa no quiere ser de la realeza, quiere ser cosas que sean útiles que ayuden al prójimo.

Después de años de estudiar en la Universidad de Berkley en Estados Unidos, Chrustianna regresa al palacio Vaduz junto con su padre el rey Hans Josef, su hermano Freddy y su mascota Charles.

Cierto día viendo en los periódicos y en las noticias los estragos de terrorismos que estaba sucediendo en Rusia, decide ir de voluntaria, en contra de los deseos de su padre. Donde, a partir de este acontecimiento decide ir de voluntaria para la cruz roja en África, donde ocultara quien es ella en realidad, solamente quiere ser una chica normal.

En este campamento de socorro internacional, donde encuentra su vocación y en sus planes no estaba en enamorarse, donde conoceré el apuesto Parker Williams, un médico de Médicos Sin Fronteras. A medida que trabajan juntos, ella trata de ocultar sus sentimientos y la identidad de él hasta que llega un momento impactante, donde cambiara su vida para siempre.

Este el primer libro que leo de esta escritora, el libro lo adquirí por la sinopsis y porque está relacionado con la realeza.  Es una historia que fácil de leer que no pararas de leer. La historia es interesante vas comprendiendo como es la vida de una princesa que es realmente duro y que está en juego de ella pudiera ser reina, pero en su país no está permitido a las mujeres subir al trono, pero tendrá que ayudar a su hermano cuando se convierte en rey, en ser su conseja, pero ella no quiere esa vida solamente desea ser una chica normal y ayudar a las personas.

El final me hubiera gustado que se desarrollara más, sentí que fue muy rápido en serio sucedió eso. En si es un buen libro, si te gusta este tipo de romance de princesa y plebeyo lo recomiendo. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN