jueves, 7 de abril de 2016

WRAP-UP: FEBRERO 2016



Hola lectores 

Les traigo después de tanto tiempo las 
lecturas que leí en el mes de febrero.
Febrero fue el mes que casi no leí libros, solamente termine de leer el libro que había comenzado leer en el mes anterior Enero y para finales del mes leí un manga, que gracias a él me comenzó dar ganas leer más libros. 

En sí no fue un gran mes para leer libros debido a muchos trabajos que dejaba la escuela, pero en marzo, más bien en este mes que estamos he leído bastante he superado un poco mi crises lector y terminando los trabajos que han dejado en la escuela, para no ser tan larga esta introducción, mejor les cuento las lecturas que leído, que por cierto cambiaron mucho mi perspectiva en estas lecturas.



CREPÚSCULO DE STEPHENIE MEYER (Reseña


Es el primer libro de la saga del mismo nombre. En este primer libro nos cuenta, que Isabella, más bien bella ha decido mudarse a Forks con su padre el sheriff del pueblo, donde un día durante el receso comienza a tomar intereses en un grupo que no interactúan con los demás miembros de los estudiantes de la escuela, pero Bella se fijará en un miembro de ese grupo Edward, donde poco a poco tendrán un ser cercamiento algo inusual, debido a Edward siente la necesidad de proteger siempre a Bella, y guarda un secreto él es un vampiro, además lo que quiere de bella es la sangre ya que para él es tesoro deliciosos, pero lo en verdad ocurrirá es que se enamoren.
Es una relectura de esta saga y esta vez me cambio mucho la perspectiva la primera vez que lo leí me encanto y esta vez  que releí se me hizo muy lento, aburrido y hasta me cayó mal los protagonistas. 

OURAN HIGH-SCHOOL HOST CLUB TOMO 1 (Reseña)


Ouran High-School Host Club es un manga y el primer tomo, en este manga nos cuenta de Haruchi Fujioka una chica pobre que entra por una beca en un instituto para gente rica. Un día entrar al tercer salón de música donde se encontraran con el Club de Anfitriones, estando ahí rompe por accidente un jarrón para una subasta y como pago para ello deberá trabajar con ellos para saldar la deuda del jarrón.
En esta manga conoceremos poco a poco a los protagonistas y sus locas locuras que hacen en el Club, es un manga que no pararas de reír. 


Estos fueron las dos lecturas que leí en este mes, aunque fueron pocas, fueron buenas.

¿Qué lecturas leyeron en el mes de febrero?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN