jueves, 2 de junio de 2016

HE REGRESADO!!! MOVIE TIME: MARZO - ABRIL 2016




Hola lectores y muy fanáticos de los libros y de las películas. 


He regresado!!!


Si ha pasado mucho tiempo, desde que publiqué la última publicación en el blog, pero como sabrán estaba en etapa de finales que no me dejaba para nada dormir.

Como ya se ha terminado el semestre "Junio" va ser el mes de muchas publicaciones y el aniversario del blog, wow!!! el tiempo pasa volando.

En esta ocasión les traigo las películas que vi en el mes de marzo y abril, donde dos películas me gustaron, una no me gusto para nada y una mas o menos. 

Marzo 

En el mes de marzo vi tres películas: dos infantiles y una basada en una trilogía.

Zootopia 


La trama se desarrolla en la ciudad llamada Zootopia donde los carníveros y los herbíveros han convivido siempre en paz, donde ultimamente los carníveros se han vuelto salvajes, donde la primera oficial coneja Judy Hoops y el zorro Nick Wilde resolveran este caso ¿Por qué esta sucediendo esto, en una ciudad en paz? Me gusto la trama donde los personajes son animales haciendo cosas que hacen los humanos. 


Kung Fu Panda 3 


La tercera parte de Kung Fu Panda. Esta vez el simpático y glotón oso panda Po se reencontrara con su padre biológico, donde padre e hijo viajaran a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie y además, Po tendrá una nueva misión derrotar al temible villano Kai que ha empezado a desolar toda China todas las fuerzas de los maestros de kung fu, para derrotarlo y tomar su poder. Este película no pararas de reir de todas las cosas que le pasan a Po. 



Leal de la serie de Divergente 


Todos sabrán de que trata o han escuchado de esta serie, solamente les puedo decir que no me gusto para nada, la historia no me convenció mucho y también los personajes, tal vez el único que se salva es Cuatro. No creo que vea la última película de esta serie y sobre los libros tal vez lea el de Cuatro. 



Abril 

Superman vs Batman 


Qué les puedo contar sobré esta película, creo que ya mucho se ha dicho de ella solamente les contaré lo que me ha perecido, soy fanatica de Batman, pero esta historia no me convenció demasiado y eso que la ví dos veces. Esta vez la historia es algo más oscura y nada de comedia. Lo único que me gusto fue la banda sonara y los efectos. 



Estas fueron todas las películas que vi en el mes de marzo y abril


¿Cuéntame en los comentarios que películas vierón en estos meses? y si vierón algunas de las películas que mencione ¿Qué les pareció? Les gusto 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN