domingo, 12 de junio de 2016

WRAP-UP: MARZO 2016



Hola lectores

¡Si! Es Junio y hasta apenas les traigo el Wrap-up Marzo, creo que el ultimo wrap up lo subí en abril, y si, voy realmente atrasada, muchas cosas sucedieron, eran época de entregas finales, y días que no llegaba la inspiración para publicar, pero este mes Junio tratare de subir publicaciones algo atrasadas, tanto de bla, bla, bla, bla.

En Marzo leí en total de siete libros, (5 libros y 2 mangas) wow, me sorprendí bastante, ya que generalmente leo 4 libros por mes (sí que vergüenza, pero me gusta mi ritmo así disfruto más la lectura), pero este mes fue genial algo tranquilo, hubo lecturas que me gustaron y otras no mucho. Comencemos!!


1. Cómplices de Benito Taibo (Reseña)

Este segundo libro que leo de este autor, llego en el mejor momento, ya que tenía un bloqueo lector. Es la historia principal de Julián e Isa, donde Julián no es muy aficionado a la lectura solamente tiene contacto con los libros de escuela, en cambio Isa sí que ha leído libros, pero últimamente esta buscando heroínas en las historias. También nos vas contando otras historias son muy felices y otras muy tristes. Es bueno el libro, pero no gusto mucho, me gusto más Persona normal. 

2. Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne (Reseña)

Lo único que les puedo contar, de los libros que he leído de Julio Verne, este libro fue el que no me gusto. 

3. Ouran high-school host club tomo 2 de Bisco Hatori (Manga)

En este tomo vamos todavía conociendo un poco de cada uno de los personajes. Las ocurrencias de estos loquillos, que se le va ocurriendo cada cosa, es un manga que no pararas de reír. 

4. El gran juego de Leticia Sanchez Ruiz (Reseña)

Este libro wow, me sorprendió bastante, me encanto la trama donde cuenta la amistad de una niña (Cucurucho) con un anciano (Perotti), pero este anciano al fallecer le ha dejado una herencia que tendrá que resolver ciertos acertijos, y te preguntas ¿Qué clase de herencia dejo Perotti? Este libro se convirtió unos de los favoritos del 2016. 

5. Harry Potter y la cámara secreta J.K Rowling (Reseña)

Este libro es unos de los desafíos de este año, ¿Qué es? Releer toda la saga completa de Harry Potter, este libro es uno de mis favoritos y por el me introdujo a la lectura. 

6. Sailor moon tomo 1 de Naoko Takeuchi (Manga) (Reseña)

Cuando Panini manga iba a sacar este manga, no podía creerlo, hace mucho tiempo vi la serie (la primera) y después la más nueva. Me hizo tanto ilusión, que por fin de tanto tiempo conoceré el final del manga. Nos cuenta de Usagi una chica dormilona, amante de los videojuegos, romántica, pero cierta gata Luna le dice que es una guardiana y su misión es encontrar las demás guardianas, buscar el Legendario Cristal de Plata y la princesa de la Luna y conocerá a un misterioso caballero Tuxido Mask. Este primer tomo es algo introductorio.

7. Su alteza real de Danielle Steel (Reseña)

Fue una relectura, es una historia de una princesa Christianna que no se siente feliz, ya que ella quiere ser, se podría decir algo útil, ayudar a las personas. Decidí ir de voluntaria para la cruz roja en África, donde se sentirá feliz alejada de todo ese mundo de la realeza, además conocerá a un apuesto caballero Parker Williams, un médico de Médicos sin fronteras.  



Estas fueron todas las lecturas que leí en el mes de Marzo, espero que les haya gustado.

Cuénteme ¿qué lecturas leyeron en ese mes? o ¿Qué están leyendo actualmente?

Nos vemos lectores



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN