viernes, 29 de julio de 2016

NUEVA SECCIÓN: SERIES + ¡UNA GRAN NOTICIA!




Hola lectores

H
oy les traigo algo diferente, que les encantaran y que conoceremos ¿Qué estamos viendo ultimamenre? Esta nueva sección es... “SERIES”

En estas series no solamente serán los que se hablan actualmente, sino va ser un poco de todo, desde muy clasicos hasta ahora. 

Aparte de series se va a hablar de: 

Anime
Doramas


E
n esta primera entrada, desde hace días quería publicarla desde que salió el tráiler, pero no es porque me encanta la serie, no me gusta este tipo de serie, sino porque me siento orgullosa porque mi ciudad participo en esta serie.

Mi ciudad Tijuana, B.C México, participo como locación de filmación para esta serie de zombis y es:

Fear The Walking Dead

Nosotros los tijuanenses nos sentimos orgullos que tomaran en cuenta la ciudad, para algunas escenas de esta serie. Además algunas escenas también fueron filmadas en Rosarito. Estas grabaciones corresponden a la segunda temporada. 


Poster oficial de la serie 



Sinopsis

Al final de la mitad de temporada, el grupo se dividió tras el incendio en la finca Abigail, en México, quedaron muchas preguntas en el aire, como el estado de Daniel Salazar ¿Realmente murió o escapa a tiempo de las llamas?

Las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan quienes se separaron cada día más, donde muestran las consecuencias que tuvieron en los eventos ocurridos en el cofín del Abigail que los lleva, en rutas opuestas.

Nos encontramos con Nick vagando con los infectados, por las autopistas mexicanas, mientras que el resto del grupo pelea por sobrevivir por separado. 

Nick es rescatado por unos recién llegados y asimilado por el modo de vida en México tras el fin del mundo, con bandas, muerte y zombies por todas partes. 


Avance de la segunda mitad de temporada



Mi ciudad Tijuana



Detrás de cámaras 


Escenas grabadas en la Avenida Revolución, Zona Centro (Tijuana)



Escena grabada en Playas de Tijuana (Tijuana)


Fear The Walking Dead regresa la segunda temporada el domingo 21 de agosto a las 22 hrs en AMC en simultáneo con los Estados Unidos. 


Página oficial



Esta es una serie que recomiendo a los que son fanáticos de la serie The Walking Dead o zombis.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN