miércoles, 13 de julio de 2016

RESEÑA MANGA: PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON (TOMO 2)



¨PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON¨











Título: Sailor Moon
Tomo: 2 de 12
Autor: Naoko Takeuchi
Editorial: Panini
Género: Shojo

En el tomo anterior, las cuatro guardianas del reino de la Luna despertaron y ahora su misión es encontrar el “Legendario cristal de plata” y a su princesa. Sin embrago, sus enemigos cada vez son más poderosos y requieren más poder para derrotarlos. Es entonces cuando el último miembro del equipo aparece y no solo las ayuda, sino que les revela su verdadero origen. Por otro lado, Usagi y Mamoru se dan cuenta de un sentimiento cálido los embarga cuando están juntos… y pronto conocerán la razón. 


En el primer tomo, conocimos a la protagonista Usagi Tsukino una chica llorona, dormilona y amante de los videojuegos, y donde le revelan que es una guardiana. No estará sola, tendrá una grandes amigas y guardianas Ami, Rei y Makoto y su misión es proteger el Legendario cristal de plata y la princesa de la Luna.

En este tomo, suceden muchas cosas impactantes, siendo el segundo tomo se me hizo muy rápido conocer esas verdades o lo que sea que estaban ocultado.


Por fin, conocimos quien es el misterio enmascarado, el misterioso Tuxido Mask, y el porque esta buscado el cristal de plata. Esta parte, se me hizo hermoso, además el gran amor que va creciendo entre Usagi y Tuxido.

Después de conocer, las cuatro guardianas, aparece la última guardiana Minako (Venus), a partir de entonces sucederán grandes cosas… principalmente sus vidas anteriores ¿Quiénes eran ellas en sus vidas pasadas?

Además, fue impactante, descubrimos ¿Quién es la princesa de la Luna? y ¿Dónde está escondido el legendario cristal de plata?

En final de este tomo, fue de infarto… (Y ya no les digo nada porque si no será spoiler, aunque algunos ya sabrán de que estoy hablando si han leído el manga, el anime 1992 o el más reciente, este último está más adaptado al manga). 






2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado al premio Best Blog, te dejo el enlace, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.
    https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/07/best-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la nominación, con mucho gusto me encantará hacerlo :)
      Besos, Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN