viernes, 12 de agosto de 2016

BOOK TAG: UN LIBRO (segunda parte)



Hola lectores

Después de dos meses por fin les traigo el Book Tag: Un libro (segunda parte). Si fue bastante tiempo, pero como tenía muchas reseñas pendientes y le daba más prioridad a ellas, pero de tanto aplazarlo, por fin lo traigo, para que conozcan que libro me han gustado, los que no, los primeros libros que leí o los que me cambiarón la vida. 

Aquí les dejare el link del Book Tag: Un libro (la primera parte), por si quieren ir a verlo.

Comencemos


1. Un libro que le escribirías otro final

Ninguno cambiaría el final de los libros, los libros que leo me han encantado el final, aunque hay en ocasiones cuando son libros autoconclusivos deseo que tenga segunda parte.


2. Un libro del cual sacaron película que amaste y que odiastes

Si  hubo, me encanto cuando vi primero la película El Diablo viste a la moda de Lauren Weisberger, me encanto y más Miranda Prestly, entonces cuando me entere que tenía libro, pensé de seguro es igual como la película, pero resulto que no, si tiene algunas partes pero el libro no me encanto mucho. El libro está enfocada más en Andy y muy poco en Miranda Prestly, si hubo en ocasiones que aburría, se podría decir que no es odio, más bien no me gusto el libro y ame la película.





3. Un libro cuya portada te ha gustado más y porque

El Origen Perdido de Matilde Asensi, wow me encanta esta portada por los colores azuly los café, el mapa, los dibujos que va de acuerdo a la historia.



4. Un libro que sea el más maltratado que tienes

Son dos libros uno es el Diario de Ana Frank y Los titanes de la literatura infantil (cuentos como Blanca Nieves, Cenicienta, Pulgacita, etc.), estos fueron de los primeros libros que tuve, y no son porque los hubiera leído muchas veces, creo por que fue una época que rayaba los libros.



5. Un libro que no pudistes dejar de leer

Este año hubo dos libros que no pude parar de leer son El gran juego de Leticia Sánchez Ruiz y Ready Player One de Ernest Cline, wow, me encantaron las historias son impresionantes.




6. Un libro que esperabas más

Si hubo un libro que me decepciono bastante, y más por el final, espero que algún día saque segunda parte y que pueda resolver esas dudas que dejo el libro, hubo cosas que no aterrizo bastantes, es Ciudad sin estrellas de Montse de Paz. 

Este libro comenzó bien la introducción te cuenta en un universo planetario… Pero cuando va a la mitad de la historia, pierde el rumbo…



Aquí les dejaré el link de algunos libros reseñados que mencioné en este Tag: 

El diablo viste a la moda de Lauren Weisberger 
El Gran Juego de Leticia Sánchez Ruiz 
Ready Player One de Ernest Cline
Ciudad sin estrellas de Montse Paz 

Esto es todo, espero que les haya gustado, déjeme en los comentarios que otro Tag les gustaría que hiciera. 

Nos vemos lectores





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN