viernes, 26 de agosto de 2016

RESEÑA MANGA: MAID SAMA (TOMO 1)



¨MAID SAMA!¨



Título: Maid Sama!
Tomo: 1 de 18
Autor: Hiro Fujiwara
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo

En la preparatoria Seika –que durante un tiempo solo era de varones -, Misaki, la presidenta del Consejo Estudiantil, lucha a diario contra los hombres insolentes para proteger a todas las chicas; sin embargo, tiene un secreto: ¡trabaja medio tiempo en un “Maid Café”! y Usui, el chico más popular, se entera de la doble vida que lleva como presidenta y como maid.


Lo que nadie en la escuela sabe es que la responsable y ruda presidenta Misaki tiene un trabajo de medio tiempo como camarera en un Maid-café. Esta chica, con la mirada de fuego es capaz de resolver las cosas con los puños si las palabras nos son suficientes, pasa las tardes presentado una sonrisa dulce y atendiendo a los clientes, asegura odiar a todos los del género masculino, llamándolos “amo”.

Su mayor temor de Misaki es que la escuela se entere de esto, convencida si alguien la viera con su uniforme de Maid, pues nadie la respetaría de nuevo.

Por eso, cuando el chico más popular de la escuela Takumi Usui, la ve mientras está tirando la basura piensa que su vida ha terminado. Para su mayor sorpresa, Usui no solamente guarda su secreto, sino que comienza a visitar el café todos los días e incluso la ayuda a mantener su doble vida, cuando una pandilla de Seika la atacan, afuera del trabajo, y Usui los amenaza con no decir la verdad, donde al final la pandilla se vuelve clientes del Café.

Desde que comienza la historia en este primer tomo, Usui está muy interesado en Misaki y jamás hará nada para lastimarla, pero hay un problema Mizaki no ve eso, ella ve a Usui como una amenaza para su autoridad, ya que asegura que todos los hombres son iguales (basura). Esto se debe principalmente cuando era niña su padre abandono a la familia, dejándolos en deudas, por eso trabajo en un Maid café para ayudar a pagar las deudas, y ayudar a su hermana y su madre.

Cuando Usui entra en su vida, comenzara a darse cuenta de que no todos los chicos son animales.

Hace tiempo vi el anime de esta historia, pero no estaba nada inconformé con el final, así que cuando supe que iban a licenciar el manga en mi país decidí leer el manga, wow, me enamore de nuevo de esta historia.

En sí, es un manga fresco, con humor y romance, que te engancha desde el primer momento, además te comenzaras a enamorar de Usui, conocido como le dice Misuki “Alíen pervertido de planeta feromonas”.




Si estas empezando en este mundo del manga y te gusta estos géneros romance y comedia, este manga es para ti.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN