lunes, 29 de agosto de 2016

RESEÑA MANGA: PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON (TOMO 3)



¨PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON¨




Título: Pretty Guardian Sailor Moon
Tomo: 3 de 12
Autor: Naoko Takeuchi  
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo 

La batalla con Metallia por fin comienza. Durante ella, conoceremos más del pasado de Mamoru y Usagi y sabremos qué es eso que los une tanto. La pelea se torna violenta y con resultados tristes, pero… Por otro lado, la llegada de una misteriosa niña colma la poca paciencia de Usagi y algo terrible sucede, ¿Qué será?


Quiero dar mi opinión sin spoiler, no quiero decir muchas pistas, pero como no me puede contener tendrán spoilers.

En este tomo 4 muchas cosas impactantes suceden, es decir, es la batalla final contra la reina Metallia y al final del tomo aparece otro enemigo ¿Quiénes son? ¿Qué estan buscando? 

Descubrimos que Beryl es controlada por la reina Metallia, quien Beryl en su vida pasada mato a Edymion. Beryl atrapa a las guardianas, pero Minako invoca la espada sagrada donde son salvadas por un pelo, pero por tener su gran deseo Usagi por Mamoru rompe el collar que lo controlaba y destruyen a Beryl…

Usuagi y Mamoru han muerto, pero el Legendario de planta ha tomado su verdadera forma y Metallia los ha absorbido…

Al vencer a la reina Metallia, Usagi va a la luna donde le dice que es la nueva reina. Sin embrago Usagi decide regresar a la tierra con sus amigas y su amado.

Todo ha regresado a la normalidad, Usagi y Mamoru tienen su momento a solas, pero son interrumpidos por una niña que cae del cielo.

Esta niña, llamado también Usagi, apunta con pistola a Usagi, donde le exige que le entregue el Legendario Cristal de Plata.


El romance entre Usagi y Mamoru es hermoso, y más la combinación del pasado y el presente con romance, tragedia y el final feliz, pero este final no es final, sino es un final para este primer arco de la historia. 

Como sabrán Usugi se ha covertido en la nueva reina de la Luna, ella sigue siendo la misma. Aunque poco a poco va ir madurando y creciendo, pero todovía sigue siendo algo llorona y algo tonta.

¿Qué  nos esperara en el siguiente tomo? ¿Quién es esta niña? ¿Sera otro enemigo para estas guardianas? ¿Por qué quiere el Legendario Cristal de Plata?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN