martes, 6 de septiembre de 2016

NOTICIAS DEL BLOG: SEMANA DE DESCANSO




Hola lectores

¿Cómo han estado?

¡Que creen! Es una noticia buena y a la vez mala.

¿Qué será?

Les contaré que he decido tomar un descanso esta semana, así que esta semana no habrá publicaciones en el blog.

¿Por qué decido tomar este descanso?

Bueno, desde que salí de vacaciones de verano, no he parado de escribir publicaciones para el blog, y me ha encantado, fueron los meses que más publique y traje nuevas secciones para el blog, pero como hace un mes regrese a clases, y me han dejado un proyecto bastante interesante quiero dar lo mejor, y además, necesito descansar para que fluyan más ideas  y nuevas cosas para el blog. Espero que les gusten. 

Así, que nos vemos la siguiente semana en el blog.

No olviden que los lunes, miércoles y viernes son los días que público en el blog.


Días que público en el blog





Nos vemos lectores 


PD. ¿Qué publicaciones les gustaría ver en el blog?
Déjenme sus comentarios y con gusto se los contestaré.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN