lunes, 12 de septiembre de 2016

WRAP-UP: JULIO 2016




Hola lectores

Después de un grandioso descanso, he regresado, con más ganas de escribir en el blog y traer más post para ustedes amantes de la lectura.

En esta ocasión, les traigo, el Wrap-Up: de Julio 2016, ya sé que estamos en el mes de septiembre… pero ni modo así es la vida. En este mes, leí ocho libros, hubo de todo clásicos, romance, comics, fue un mes que leí bastante. ¡Comencemos!


Romance


Palabras en el alma de Nora Roberts

Por fin termine de leer esta novela esta novela lo leí haya por el 2014, lo deje a medias, y  en este verano 2016 lo retome, eso sí, si tarde algo en terminarlo, y más la última parte.

Esta novela en mi edición contiene tres novelas, “El hombre de sus sueños”, “Construyendo un amor” y “Sin ley”, esta última no me gustó mucho, en general estas historias tienen mucho en común. En sí, son historias entretenidas, lleno de romance. Mi historia favorita es “El hombre de sus sueños” me encantaron estos protagonistas Jackie y Nathan, sus escenas cómicas y más que está ambientada en la casa y más que solamente se enfocan en los protagonistas.
Reseña completa: (link

Sentido y sensibilidad de Jane Austen

Esta novela lo comencé a leer por mi desafío del 2016 que es leer o releer los libros de Jane Austen. Es una de mis novelas favoritas de Jane Austen.

La historia se centra en la familia Dashwood, pero principalmente se enfoca en las dos hermanas mayores Elinor y Marianne Dashwood. Dos hermanas muy diferentes, la mayor es la razón y la segunda el sentimiento.
Reseña completa: (link

 

Drama - Autobiografía (Novela)


Alguien De Allá Arriba Te odia de Hollis Seamon

Hace mucho tiempo quería leer esta novela, desde que sacaron Bajo la misma estrella de John Green, pero no lo volví haber en las librerías hasta ahora en unas de mis compras que lo vi, cuando esta súper, súper barato decidí comprarlo.

Esta novela es sobre Richard de cómo es su vida sobre tener cáncer. Nos cuenta cómo superar esta enfermedad y hacer las cosas, como lo  difícil lo más simple darse un baño, no poder comer, quédate casi ciego, no poder hacer nada por tu cuenta o lo peor ver sufrir a tu familia.
Reseña completa: (link

Desde mi muro de Benito Taibo

¡Que les puedo contar este libro! Lo único que les puedo contarles es que deben leer, sus historias te transportar a su mundo, a amar la lectura, o saber por qué estás leyendo.

Desde mi muro, es una recopilación de sus mejores historias narradas por Benito Taibo, desde su página de Facebook. Estas narraciones van desde un tono burlón, hasta temas algo reflexivos.
Reseña completa: (link



Clásicos

Alicia a través del espejo de Lewis Carroll   

Lo único que puedo decir que nunca he podido entender la manera de escribir de esta autor, sus historian son algo raras, y más esta, me gusto más Alicia en el país de las maravillas. 
Reseña completa: (link

El fantasma de Canterville y otros relatos de Oscar Wilde

Es una relectura. Algo que me di cuenta hasta ahora que casi la mayoría de sus historias los finales para mí, son muy tristes demasiadas tristes, creo en no lo volvería a leer, si me llego, salvo la historia de “El fantasma de Canterville” es una de mis historias favoritas.

La historia comienza cuando la familia Otis compra el castillo de Canterville. Antes de que compren el anterior dueño les advierte que se aparece el fantasma Simon de Canterville, que ha vivido allí por más de 300 años. Esta familia moderna, se hacen de oídos sordos deciden comprar el inmueble incluyendo el fantasma. A partir de entonces comienzan a suceder muchas cosas.
Reseña completa: (link)



Ilustrado-Manga


El gato asesino se enamora de Anne Fine

El gato asesino se enamora es un cuento infantil de la autora inglesa Anne Fine. El cuento es narrado por un gato, llamado Tufy.

Es una historia divertida y más porque esta contado a través de un gato divertido, que piensa y algo cínico, donde te divertirás con las ocurrencias que haga el gato Tufy. Me han encantado las ilustraciones que van de acuerdo con la historia.
Reseña completa: (link

Bakuman Tomo1 de Tsugumi Ohba, Takeshi Obata

La historia nos cuenta de Moritaka Mashiro. Moritaka dmiraba a su tío por sus habilidades en el manga y además él, tiene excelentes cualidades artísticas, pero con la muerte del tío, deja su interés en dibujar.

Años después, cuando Mashiro tiene catorce años, Akito Takagi le ofrece ser dibujante de las historia que el escribirá. Mashiro rechaza la oferta… pero cuando se entera de la chica que le gusta, Miho Azuki quiere ser una seiyuu. ¿Qué pasara?

Este manga se los recomiendo a todas esas personas que quieren conocer otro tipo de lectura por primera vez o como funciona este mundo el manga
Reseña completa: (link


Estas fueron las lecturas que leí en el mes de julio 
¿Qué lecturas leyeron en este mes? ¿Han leído algunos de estas lecturas mencionadas? ¿Les gusto?

Nos vemos lectores



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN