lunes, 7 de noviembre de 2016

RESEÑA MANGA: PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON (TOMO 4)



¨PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON¨





Título: Pretty Guardian Sailor Moon
Tomo: 4 de 12
Autor: Naoko Takeuchi 
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo

Un nuevo enemigo mucho más poderoso amenaza no solo a las sailors guardianas, sino al planeta completo. En tanto, Usagi sufre tanto por la pérdida de sus amigas como por la relación odio -¿amor? Que sostiene con Chibiusa. Para salvar a sus compañeras, ella, junto con Venus y Tuxedo Mask viajaran al futuro ¡y conocerán algo insoltito! ¿Qué crees que sea?


En el último capítulo del tomo tres, aparece una niña caída del cielo apuntando con una pistola a Usagi, esta niña llamada Chibiusa.

En este cuarto tomo, comienza el segundo arco y aparecen nuevos enemigos para las sailors los “Black Moon”.

Donde las sailors en un principio desconfían de Chibiusa, porque sabe sobre el Cristal de Plata. Chibiusa se las ingenia para quedarse con Usagi en su casa pasándose por su prima. Además ella es perseguida por los enemigos los Black Moon. A parte Mamoru tiene un extraño impulso de protegerla, lo cual llena la menta de Usagi de ira y celos.


Tras la aparición de las Black Moon en Tokyo y el secuestro de las sailors a manos de Rubeus. Usagi, Mamoru y  Minako, conocen la verdad del porque los enemigos los están atacando a través de Chibiusa, viajan al Siglo 30, a Tokyo de Cristal.


En Tokyo de Cristal, descubren muchas cosas del porque Black Moon, los están atacando.

Los Black Moon quieren dominar la Tierra, provienen del planeta Némesis, donde ellos han conseguido un misterioso poder, en la cual intentar destrona a la Neo Reina, logrando hacer estragos en toda la ciudad, dejando todos heridos hasta la Neo Reina Serenity. Y la única que salio ilesa fue Chibiusa y porque conoce donde está el Cristal de Plata de la Neo Reina, es porque Chibiusa viaja al pasado en busca de Sailor Moon y les ayude a restaurar Tokyo de Cristal.  

A partir de entonces conociendo el porqué, deciden Usagi, Mamoru y Minako, proteger a Chibiusa. Tras proteger a Chibiusa, Usagi es secuestrada por el enemigo el Príncipe Diamante, quien se lo lleva al planeta Némesis.

En este tomo encontramos entre los personajes, ira, celos, inseguridades, desconfianza, pero poco a poco con la ayuda de los amigos y la compresión, van aprendiendo en confiar.

En un principio no me caí muy bien Chibiusa, pero poco a poco vamos descubriendo su soledad y además por ser hija de la Reina de la Luna y el príncipe de la Tierra.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN