lunes, 28 de noviembre de 2016

SERIE: GILMORE GILRS: A YEAR IN THE LIFE


Hola lectores y lectoras

El paso 25 de noviembre, fue el estreno de la serie de 

Gilmore Girls: A year in the life 

Wow!!! Después de esperar tanto tiempo desde la 7 temporada con un final abierto, por fin, se resolverán esas preguntas ¿Qué paso con Lorelai, se quedó con Luke? ¿Rory, es una famosa periodista? o ¿Tiene novio? o ¿Qué paso con los demás personajes?

Se tramitarán cuatro episodios de 90 minutos por Neflix, teniendo en cuanta las cuatro estaciones Winter, Spring, Summer y Fall. 




Cuando anunciaron que se iba a estrenar esta temporada, me aleje de todo esas noticias, de los posters, de los poster que tenían un significado oculto, de todo, ya que quería ver y dar mi opinión. No sabría si me gusto o no, ya que fue una época que me encanto donde siempre hubo buenas y malas cosas. Además, pensaba ver todas las temporadas, pero al final no lo hice, y algo que me sorprendió que todavía me acuerdo de ciertas cosas. 

Ese mismo del estreno me vi los cuatro episodios, algo que me sorprendió fueron muchas cosas, cosas que no creía que iban a pasar. Fue una gran sorpresa. (Siento que a partir de aquí diré puro spoiler, lo siento, si no lo han visto), pero estoy en shock y sin palabras por ese final, esas cuatro palabras, que hace por cerrar esta maravillosa serie. 

"Sin Spoilers"

¿Qué paso después de la 7 temporada?

Lorelai Gilmore aún vive en Stars Hallow, administrando la posada Dragonfly, ahora vive con Luke Danes, quien todavía administra el restaurante, esto me sorprendió bastante, aunque era algo lógico.
Rory Gilmore, ha viajado por el mundo como periodista, pero ahora se encuentra sin trabajo y ha regresado a vivir a Stars Hallow.
Emily Gilmore, la abuela de Rory y madre de Lorelai, no sabe qué hacer con su vida tras la muerte del abuelo, Richard Gilmore. 




Madre (Lorelai) e Hija (Rory) siguen siendo grandes amigas, se llevan de maravilla, todavía siguen adictas al café, van de paseo y todavía tienen charlas divertidas. Todavía siguen con su ritual comedia, desde pizzas y papas, kilos de helado, los maratones de películas, las cenas de los viernes, las reuniones del pueblo y las fiestas, la relación y las pláticas con Luke, los extraños trabajos de Kirk, las referencias de los libros que lee Rory y los amores que tendrán nuestras protagonistas. 

Es una serie que recomiendo bastante, donde los protagonistas van madurando, más bien la búsqueda de una vida estable, en donde nos enseñaran la importancia de la familia, las relaciones amorosas, sociales y la amistad. Además, nos llevan a valorar los lugares, las cosas y las personas que forman parte de nuestra vida. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN