viernes, 18 de noviembre de 2016

WRAP-UP: OCTUBRE 2016



Hola lectores y lectoras

En el mes octubre hice el T.B.R Octubre (Link) de las lecturas que iba a leer en ese mes, realmente fue un buen mes, aunque no pude cumplir con los libros que me propuse leer. Eso sí, tuve excelentes lecturas. Comencemos. 













El primer libro que leí y lo termine en un día es El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson (Reseña) En un principio no pensaba leer, pero después de ver una edición que me gusto lo compre. En un libro muy fino, que cuando comienzas a leer quieres saber que va a pasar. Me gusto como se iba desarrollando la historia siempre creí que el protagonista el Dr. Jekyll es quien lo contaba y resulto que no que era el abogado Mr. Utterson, lo único que no mes gusto o creí que le falto más al final. ¿Qué paso después?

Hace tiempo que quería leer historias de Sherlock Holmes, como encontré uno bueno para esta temporada lleno de misterio, secretos y paranormal, y como mejor que leyendo Sherlock Holmes y el sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle (Reseña) Me encanto la historia, pero como sentí que falto más, pero el problema fue que mi edición es para niños, algo que me sorprendió fue que esta historia tiene más protagonismo el Dr. Waston, es quien acompaña a Henry Baskerville el heredero de la mansión Baskerville.

Alguien en la ventana de M.B Brozon No quiero hablar mucho de este libro, ya que quiero hacer una reseña, lo único que puedo decir es que me encanto mucho, es libro infantil pero todo el mundo lo puede leer si les encanta el misterio, secretos y fantasmas.

Harry Potter y la orden del fénix de J.K Rowling Todavía continuo con el reto 2016 de releer sagas y releer este libro, me ha llenado de muchos sentimientos ¿Por qué tuvo que pasar eso? A partir de este libro se volverá más oscuro, donde Harry tendrá que enfrentar muchas luchas especialmente que no le creen que ha regresado Voldemort.

Los siguientes son mangas que tenía planeado leer toda la saga completa especialmente Defense Devil desde hace dos años tengo la saga completa y fue el primer manga que me introdujo a este mundo.

Death Note Tomo 1 (Reseña) y Tomo 2 de Tsugumi Ohba, Takeshi Obata. Debo pensar que todos han escuchado este anime o especialmente que están sacando series o películas.
El Reino de los Shinigami se ha vuelto aburrido, y Ryu, uno de ellos, ha decidido dejar caer su Death Note al mundo de los humanos, buscando un poco de diversión. Light Yagami, el mejor estudiante de su clase, le encuentra y no tarda en descubrir, con horro y fascinación, que la Death Note es real y que la persona cuyo nombre se escriba en la Death Note morirá… sin falta.
Este me es difícil de si me gusto o no ya que solamente he leído los primeros dos tomos y eso que al primer tomo le puse cuatro estrellas, lo único que puedo decir es que son #TeamL

Defense devil de Youn in-Wan, Yang Kyung-il (Reseña) Wow, me ha encantado Kucabara un demonio algo tonto pero que te hace reír con sus tonterías y las peleas con Bichula, no piensa en sus acciones ya que todo lo hace de corazón.
Kucabra quien fue expulsado del mundo de los demonios por ser demasiado bueno. Al ser expulsado fue absorbida toda su materia oscura y para regresar de nuevo al mundo de los demonios tendrá que buscar como recuperar su materia oscura y su forma original. 



Esas fueron todas las lecturas que leí en ese mes, me estoy dando cuenta que esta vez fueron libros muy finos y fáciles de leer.

¿Qué lecturas leyeron en ese mes?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN