miércoles, 11 de enero de 2017

DESAFÍOS 2017: LEYENDO A... JANE AUSTEN, JULIO VERNE Y AGATHA CHRISTIE


¡Hola lectores! 

Hace algunos días les conté, que me fue bien en los desafíos literarios 2016, pero no cumplí con la mayoria, esta vez, espero ¡si cumplirlos!, los que me propuse para esta año. Repetiré algunos del 2016 y agregaré nuevos. 

Como segundo parte de los desafíos (La primera parte del desafío fue ¿Cuántos libros leeré en 2017?) les traigo unos de los más temibles desafíos para este año, este desafío es Leyendo a... Escritores. Porque digo que son temibles, debido que los escritores que seleccione, son del genero clásico, aunque el ultimo no sé si sea clásico, pero es más al estilo policiaco y como es la primera vez que leeré algunas de sus obras, aunque todavía no sé por dónde comenzar, tiene demasiadas obras.

Este reto consiste seleccionar el escritor que quieres leer y buscar sus libros que ha publicado. 


Es la segunda vez que hare este reto, el otro año, solamente pude leer 2 obras, esta vez quiero terminar de leer todas sus obras. 



1. Parque mansfield de Jane Asuten 
2. Emma de Jane Austen 



Es otros de los autores favoritos, como años anteriores leí de él, esta vez quiero retomar las obras de este escritor. 


1. La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne  
2. De la Tierra a la Luna de Julio Verne



Esta es la escritora que mencione anteriormente, me impresiono su catálogo de obras que escribió. Si este año quiero leer algunos de sus libros. ¿Han leído a esta escritora? ¿Qué libro me recomienda leer?



En esta publicación, iré poniendo los libros y con sus respectiva reseña que he leído de estos escritores.




Mucha suerte a los que se animen a participar en este desafío





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN