miércoles, 8 de marzo de 2017

RESEÑA MANGA: MAID SAMA! (TOMO 2)


MAID SAMA!







Título: Maid sama!
Tomo: 2 de 18
Autor: Hiro Fujiwara
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, romance

¡Hoy, en “Café Maid Latte”, es dia de disfrzarse de hombre! Todo el personal se disfraza de hombre y antiende únicamente a mujeres. Misaki parece descubrir un talento oculto…
Por otro lado, surgen problemas entre Misaki como presidenta del consejo estudiantil y el prestigioso instituto Miyabigaoka.


MI OPINIÓN


En la preparatoria Seika, antes solía ser de hombres, ahora es mixta. Misaki, presidente del consejo escolar, todos los días lucha para proteger a las mujeres de los hombres, pero tiene un secreto: ¡trabaja medio tiempo en un maid sama!

Misaki trabaja para ayudar con los gastos de la casa, pero Usui el chico popular, descubrió su secreto y no deja de seguirla.

Nunca se sabe que es lo que piensa Takumi Usui, pues suele vigilar y proteger a Misaki cuando está en problemas, pero en ocasiones parece acosarla. Sin embargo, salto de la azotea de la escuela para proteger su secreto. Y ese día le dio un beso y le confesó que le gustaba. ¿Qué pasara ahora?



Ahora en este tomo 2, Misaki no ha dejado de pensar en el beso que le dio Usui, pero resulto que todo era una broma, ya que Usui beso a Yukimura para que se sintiera comoda.

Ahora ha surgido un problema, cuando recibe una llamada de sus amigas, donde le informa de una pelea entre los estudiantes de Seika y la prestigiosa Academia Miyabigaoka. Donde supuestamente los culpables fueron los estudiantes de Seika. Donde iran Misaki y los estudiantes de la pelea a la Academia a disculparse, pero se enterara que el verdadero problema fue que Kogane el presidente del club Ajedrez, los insulto por el interés del ajedrez y los llamo moscas.

Asi que, Misaki y sus compañeros de clase se disculparan y él lo hace primero, pero con un condición, si lo logra vencerlo en el ajedrez, como no sabe jugar al ajedrez y estaba de colado Usui, como siempre protegiéndola, acepta el desafío donde al final gana.

En este tomo, aparecen otros personajes especialmente el presidente del consejo escolar de la Academia Miyabiagaoka, donde presiento que tendrá un papel importante a lo largo de la serie.


Lo que me gusta de este manga, es que está llena de humor, y mucha comedia y sobre todo el intereses amoroso que tiene Usui sobre Misaki, donde ya sabemos que Usui está enamorado de Misaki, pero Misaki no confía en él, odia los hombre.

Como siempre Usui nunca se dara por vencido, siempre estará con ella para protegerla o haciéndole bromas.

En cada capítulo, nos daremos cuenta que Misaki, poco a poco le está gustando, aunque ella todavía no acepta esos sentimientos.

Me dio tanta risa, el capítulo del festival deportivo, sobre todo Usui. Ese capítulo deberían leerlo.

En sí, es un manga fresco, con humor y romance, que te engancha desde el primer momento. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN