miércoles, 12 de abril de 2017

BOOK TAG: LIBROS SIN LEER




¡Hola lectores y lectoras!

Hace algunos meses vi este Book Tag “Libros sin leer” en goodreads, aunque es corto, apenas tiene cinco preguntas, me encanto, ya que me hizo mucho que pensar y hacer un recorrido por el librero.

¿Cuántos libros tienes pendientes de leer?
Muchos y muchos, ya sea en formato físico y digital y también mangas. Ahora mismo los libros que tengo sin leer en formato físico son como unos 40 libros. Y son libros que tienen años en las estanterías y que todavía no ha llegado el momento para leerlos. Espero muy pronto leerlos.

Les dejaré una foto de pila de libros sin leer “La torre de la vergüenza”. A por cierto faltaron algunos libros en la foto, pero aquí les dejare el link sobre un reto personal llamado Juliana: This is my life, es un listado de libros que tengo y no he leído.



¿Cuántos libros tienes que hayas leído?
Antes de que hiciera el blog, había leído como unos 60 libros. Ahora con la gran ayuda de goodreads, me encanta esta cuenta y más porque puedes llevar un registro. Antes lo hacía a mano, pero con esta aplicación la amo.

He leído 119 libros donde se incluyen en formato físico, digital y mangas.

¿Compras más libros de lo que lees?
Si, casi soy comprado compulsiva, suelo comprar 3 o 4 libros al mes, pero eso si leo más que los que compro.

¿Por qué no has leído los libros que tienes pendientes?
Sucede como a todos los lectores, cuando compras un libro que te ha gustado, resulta que tienes otras lecturas y te esperas a terminarlos, pero cuando los terminas ya no te apetece o no es el mejor momento para leerlos.

¿Te has prohibido comprar más libros hasta leer todos los que tienes?
No suelo prohibirme en comprar libros, siempre digo ahora si no voy a comprar ningún libro y al final nunca lo cumplo, pero este año he hecho el propósito Whislist 2017 donde el objetivos es poner cada mes que libros quiero comparar en dicho, pero creo que no ha funcionado muy bien porque no he cumplido y no he comprado ningún libro. ¡Entonces si he cumplido! O ¡No!





Estas fueron todas las peguntas, espero que les haya gustado este tag.
Me encantaría que dejaran en los comentarios sus respuestas me 
encantaría conocerlas o el link.

Los animo en hacer el tag.
Nos vemos.




4 comentarios:

  1. Hola..
    Jjaja tambien tengo una lista a mano xD.. Tambien uso goodreads, pero ya me acostumbre con la libreta asíq ue bueno xD..
    Jjaja.. muy bueno el tag♥
    Ha sido diivertido leerte*-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien eso de la lista en mano, suele suceder es más fácil y accesible. Muchas gracias que te haya gustado el tag.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Holaaaaa!
    Yo soy más de apuntarme lo que voy escribiendo en una hoja de papel guardada en la estantería, no sé, no me gusta mucho Goodreads pero en realidad me vendría super bien, algún día haré las paces con él!
    Y venga, venga, que tienes tropecientos libros por leer!
    Un besote, guapi
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De las dos maneras funciona muy bien. Lo que me gusta de Goodreads es el contador de cuántas páginas llevas leído al año y hacer las comparaciones de los años anterioes. Si tengo bastantes libros por leer, pero algún día espero terminarlos, jijiji
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN