viernes, 28 de abril de 2017

DORAMA: NOBLE, MY LOVE


¡Hola lectores y lectoras!

El dorama que les traigo hoy es un webdrama fresco y romántico. Contiene 20 capítulos que duran 15 minutos, que se van súper rápido que hasta te lo puedes terminar en un solo día. Es una comedia sin complicaciones, poca drama, sencilla y fresca.


Noble, my love  


La historia nos cuenta sobre Yoon Seo una joven veterinaria que busca triunfar en el mundo laboral, pero no ha tenido suerte, además no tiene mucho dinero y sus excompañeras de universidad se siguen burlado de ello por su poco éxito.



Kang Hoon es un guapo y exitoso empresario y rico. Un día al hacer una campaña de publicidad de animales para su empresa, se escapa el perro que estaban fotografiando, donde por causalidad conoce a Yoon Seo y tras otro accidente. Él se enamora de la chica, poco a poco se ira acercando a ella para conquistarla.

“Tengo mis ojos en ti cuando me despierto.
Así que tus ojos en mí, también.”



Además se meterán en algunos problemas donde tendrán que hacer un contrato de falso noviazgo, donde a partir de entonces sucederán muchas cosas.

Es una historia bastante corto y lo disfrute, me gustó mucho a pesar que no tenga mucha originalidad en su contenido, ye que se ha visto en otros dramas. Estos actores le dan su toque, sobre todo te harán reír. 



Título: The Noble You
Género: Comedia, Romance
Episodios: 20
Cadena: Naver TV Cast







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN