lunes, 26 de junio de 2017

¡CUMPLIMOS 2 AÑOS EN EL BLOG!



Hoy 26 de junio de 2017 el blog cumple 2 años.

Nunca pensé que este blog duraría tanto tiempo, ni siquiera tendría tantos lectores y más que este año 2017 llegaríamos a los más de 122 seguidores. ¡Muchas Gracias!

Todavía no me lo puedo creer que el blog este cumpliendo 2 años, en donde un principio solamente era pura curiosidad sobre ¿Qué era un blog? Donde no sabía que iba escribir, cuál iba ser su objetivo, que secciones iba tener y más cuál iba ser nombre del blog. 

Además, hace tres años (También es aniversario) hice una página de Facebook donde solamente subo fotos: de la ciudad, de comidas y libros que voy leyendo, que al final se quedó con el mismo nombre de la página.

Hoy solamente quiero agradecer a los 122 personas que me siguen, a esas personas que no están suscriptos, a los que dejan comentarios y a los que no deja comentarios pero que leen las publicaciones y a esas personas que me siguen por las redes sociales.

Además, tampoco me lo puedo creer que tendría seguidores de todos los lugares del mundo con los cuales puedo compartir todo aquello que me gusta.

Poco a poco va creciendo en traer nuevo contenido y en mejorar el diseño del blog y que cada publicación que comparto es muy importante para mí (aunque algunos estén algo abandonas).

En fin, espero seguir muchos, muchos, muchos años más.




¡Muchas gracias por ser parte del blog!



Nota: El primer aniversario si lo festeje, con la publicación ¡Quien escribe!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN