miércoles, 8 de noviembre de 2017

RESEÑA: CARTAS DE INVIERNO


CARTAS DE INVIERNO 



Título: Cartas de Invierno
Autor: Agustín Fernández Paz
Saga: No
Editorial: Ediciones M
Género: Terror, misterio
Año de publicación: 2006
Nº páginas: 95
Edición: Tapa blanda
ISBN: 978-846-750-880-2

El pintor Adrián Novoa, incitado por un amigo Xavier, compra una casa en una aldea de Galicia. Es la casa de sus sueños. En ella quiere encontrar la tranquilidad necesaria para explorar nuevos caminos en su pintura. Pero la casa esconde un profundo misterio que atrapa a Novoa como un imán. 

MI OPINIÓN

¡Hola lectores y lectoras! Hace mucho, mucho tiempo que no les traía una reseña y como ya era el mejor momento de reseñar, les traigo la reseña de “Cartas de invierno de Agustín Fernández Paz”

La novela está narrada a través de un sobre que recibe Teresa Louzao, de parte de su hermano Xavier, en el encontrara un manuscrito y cartas con la letra de su hermano.

En el texto, Xavier le pide, que si en una semana después de la llegada del sobre, no hace contacto telefónico con ella, acude con el inspector de policía y entregue el sobre.

Teresa Louzao, preocupada por los hechos comienza a leer los manuscritos escritos por su hermano y cartas por escritas por el pintor y buen amigo de la familia Adrián Novoa. Al leer las cartas, nos cuenta sobre la misteriosa casa y un libro mágico.

El narrador es a través de las cartas que recibí Teresa de parte de Xavier, y los de Adrián que envió a Xavier. Y van siguiendo la secuencia de las cartas hasta llegar al presente.

La novela te atrapa desde el primer momento, por su argumento, misterio y te mantiene la tensión hasta al final. Además, el estilo es sencillo donde la redacción es a primera persona, y el autor cuida cada una de las descripciones de la historia.

Como no estoy acostumbrada a leer este tipo de historia de terror, había partes que de seguro se me iba a aparecer, y toda por las buenas descripciones del autor.

En conclusión, lo recomiendo si les gusta este tipo de género de terror.








2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me falta leer novelas de terror desde hace tiempo, así que no descarto leerlo en un futuro ❤

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención el argumento y no me atrae así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo. Soy nuevo seguidor, pásate por el mio.
    http://www.viviendoenpapel.com/

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN