miércoles, 6 de diciembre de 2017

TOP BOOKS: LIBROS PARA REGALAR EN NAVIDAD



¡Hola lectores y lectoras!

A 19 días para Navidad y todavía no sabes que regalar a esa persona súper lectora que gritara como loca o loco cuando le regales lo que sabes que le gusta o invitar al lado oscuro a esa persona que nunca ha leído en su vida, pero quieras que lea por lo menos un libro y que se enamoré de la lectura como nosotros o te quieres autoregalar a ti mismo porque sabes que tu familia no te dará regalos especialmente de libros (porque dicen que ya tienes demasiado que ni en tu cuarto ya caben y que tienes muchos, muchos libros acumulados que todavía no han sido leídos), pues has llegado a blog correcto.


Hoy les traigo cinco recomendaciones (wow, creo que es la primera vez que hago estas recomendaciones y más para este mes, es muy raro) y esta vez lo he clasificado en cinco categorías.

INFANTIL
La Bella y la Bestias. El Libro encantado de Jennifer Donnelly

Escojo este libro, porque este año estuvo todo ese hit de la Bella y la Bestia y como a muchos les quedo ganas de saber más de la historia, este libro les recomiendo mucho para los pequeños y no tan pequeños. Es un libro que se lee súper rápido a pesar de tener 376 páginas que no te darás cuentas que los has terminado.

La historia comienza cuando “Amor” y “Muerte” hacen una opuesta sobre el destino de la Bestia y el castillo encantado. Donde “Amor” asegura que Bella amara con todo su corazón a la Bestia, pero en cambio “Muerte” asegura que no por el carácter que tiene actualmente la Bestia.
Esta historia transcurre cuando “Bella” todavía se encuentra prisionera en el Castillo de la “Bestia”.


RETELLING
Por una Rosa de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas

Este es un retelling de la Bella y la Bestia que contiene tres cuentos pero con un toque único y diferente de reinterpretar este clásico de la literatura. Mi favorita es el cuento de Benito Taibo, si quiere saber por qué me gusta tendrán que leerlo.

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?


FANTASÍA
Potenkiah. La profecía de Andrea Saga

Primer parte de una trilogía lleno de fantasía, intrigas, secretos… y un chico guapo.

Potenkiah, es una novela de fantasía sobre la historia de Eloah, la tierra de los vuela hombres. En esta primera parte no cuenta sobre Bridget Andier la reina del pueblo en donde debe luchar contra unos fanáticos que la hace responsable de una catástrofe que se avecina.


MANGA
Sherlock. Un estudio en Rosa de Jay

Si eres o es fanática o fanático de este famoso detective Sherlock Holmes o de la serie de la BBC, este manga se los recomiendo. Es realmente fiel a la serie cada uno de los detalles que se maneja está bien cuidado las expresiones de Sherlock son asombrosas.

El doctor Watson acaba de volver de servir en Afganistán, por lo que busca alguien con quien compartir piso. Un antiguo amigo le presenta a un hombre con grandes capacidades deductivas aunque también con una reputación un tanto cuestionable… que no es otro que ¡Sherlock Holmes, el famoso detective, que tiene entre manos un caso que no cualquiera podría resolver!


CIENCIA FICCIÓN
Ready Player One de Ernest Cline

Este libro nunca me cansare de recomendárselo ya que si le gustan los videojuegos y los 80´s, es para él o ella y es el mejor momento de leerlo ahora, porque en pocos meses se estrena la película, así que están a tiempo de leerlo.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.
Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.
De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.







Aquí están las cinco recomendaciones de libros. 
¿Cuáles han leído? ¿Cuáles piensan leer? ¿Qué libro me recomiendan que no han sido mencionados?



¡Felices Fiestas!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN