viernes, 5 de mayo de 2017

RESEÑA MANGA: VAMPIRE KNIGHT (TOMO 4)



VAMPIRE KNIGHT








Título: Vampire Knight
Tomo: 4 de 19
Autor: Hino Matsuri 
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, vampiros, romance

Cuando la clase nocturna conoció a María, la misteriosa estudiante de intercambio, hubo reacciones muy intensas; en particular, la de Zero, quien en el instante en que la vio sucumbió al impulso furioso de confrontarla con la Rosa Sangrienta en mano.
¿Quién es en realidad esta chica que provoca tanta sospecha? Por otro lado, ¿Qué puede hacer Yuuki para ayudar a Zero a salvarse?


MI OPINIÓN


En el tomo anterior (3) conocimos el pasado de Yuki, Kaname y Zero, de cómo se conocierón y como se van entrelazando sus vidas... y es aquí donde comienza el juego de Kaname, porque él mismo sabía que Zero al ser mordido por un vampiro pura sangre se había convertido en vampiro. ¿Por qué lo dejo vivir? ¿Quién es realmente Kaname? ¿Qué es lo que esconde realmente?

Han pasado cuatro años, desde que el vampiro pura sangre ataco a la famosa familia de caza vampiros Kiryu, el único que sobrevivió por suerte fue Zero, pero fue mordido. Sin embargo, la paz de Zero se interrumpe con la llegada de una misteriosa estudiante llamada María ¿Qué tiene cierto parecido al vampiro que lo mordió?

Zero ha tenido algunas pesadillas acerca de Shizuka Hiou, donde en su sueño la vampira le dice que siempre estarán unidos y los alumnos de la clase diurna están muy emocionados por el baile, porque la clase nocturna también participaran. 



Hanabusa investiga sobre María sobre el parecido sobre Shizuka Hiou, además le revela a Zero que él debe de saber la respuesta, por tiene el enlace de sangre con Shizuka.

María habla con Kaname, quien le dice “Eres muy mal criada, pensé que solo querías jugar un poco, pero…” ya se imaginaran que es lo que tiene planeado Kaname a él nunca se les escapa nada.

Zero va en busca de María, pero no puede atacarla, por el vínculo que los une. Además, Yuki se entera del accidente pero Kaname le borra la memoria y Zero es llevado por el sirviente de María, y descubre que es nada menos que su hermano gemelo Ichiru.



Llego el dia de la fiesta entre los estudiantes de la clase diurna y nocturna, pero no todo será color de rosa, ya que Maria ideo un plan con Yuki que es “Ayudar a Zero para que no se convierte en vampiro Nivel E pero tiene que matar a Kaname” Él baja la guardia cuando está contigo. 

¿Qué pasara entonces? ¿Qué decisión tomará Yuki? 

Me ha gustado mucho este tomo, ya que suceden demasiadas cosas que asimilar, sobre el pasado de Zero, María y el rol de Kaname. Los últimos capítulos fueron de infarto, y más por la decisión que tomara Yuki, y también por el hecho de que el hermano gemelo de Zero, Ichiru está vivo. Además, el final de la última página fue impactante muy impactante.

Hay demasiado secretos en esta historia, pero poco a poco se irán descubriendo y más esta parte, ¿Quién es realmente Maria? Y el pasado que une a Zero. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN