viernes, 21 de julio de 2017

WISHLIST CHRISTMAS 2017

¡Hola lectores!

Todavía estamos en el mes de julio algunos están de vacaciones, trabajando o en los cursos de veranos y para algunos la estación será verano o invierno.

Como habrán visto en el título es “WishList Christmas”

Sí, es la lista de deseos para navidad. Si, sé que es demasiado pronto para pensar en regalos, pero como faltan cinco meses para diciembre y el tiempo se va súper rápido. Además, tengo la costumbre de hacer listas pero al final nunca los cumplo.

Esto surgió, hace algunos días me propuse hacer la lista de deseos, de libros que me quiero autoregalar y  que he querido comprar desde hace algunos años, y otros regalos. Esta lista no tiene nada cada con el reto del Wishlist 2017, aunque hare una pequeña trampa incluiré algunos libros en esta lista.

Y más porque me he propuesto una fecha de inicio (Julio) y una fecha final (Diciembre) para ahorrar dinero, si mi objetivo principal para estos cincos meses que quedan es, ahorrar dinero. Eso ya lo tengo planeado, de cómo se va hacer para ahorrar dinero.



Mejor les cuento cuales son los libros que pienso comparar para esas fechas, ahorita hay siete libros que quiero leer, pero al final pudiera suceder que solamente compro dos o tres o ninguno, ya que nunca se sabe que pasara en estos meses, pero la intención es la que cuenta. Espero mínimo comparar un libro. Déseme mucha surte.

Antes de contarles los libros que mencionare a continuación son trilogías, sagas y auto-conclusivos, en lo que se refiere a las trilogías y sagas solamente compare el primer libro.


Cazadores de sombras Los orígenes. Ángel mecánico de Cassandra Clare. Este libro llevo años queriendo leer, y es el más me ha llamado la atención de ese mundo de Cazadores de sombras. También porque siempre mencionan a Will, que ya se convirtió en mi personaje favorito a pesar que no he leídos los libros.

Animales fantásticos y donde encontrarlos. Guion original de la película de J.K. Rowling. Este libro lo quiero, lo quiero. Uno, porque no he visto todavía la película (si, todavía no lo veo y espero muy pronto) y dos, por ser J.K. Rowling.

La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Este me llamo mucha la atención por la portada no es bella la portada, y ni siquiera he leído la sinopsis, quiero que me sorprenda.


The Raven Boys I: la profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. Este libro no recuerdo porque lo quiero leer, pero hubo algo que me llamo la atención. ¿Por qué lo quiero leer? ¿Lo han leído?

Por una rosa de Benito Taibo, Laura Gallego y Javier Ruescas. Es el libro que más quiero leer, y más porque esta unos de mis autores favoritos Benito Taibo, de los demás autores no he leído nada. Espero darles una oportunidad a estas historias de retelling de la Bella y la Bestia.

Harry Potter y el legado maldito de J.K Rowling. Como es el guion de la obra de teatro y como es caro los vuelos para ir a ver la obra a Londres, me conformo en leer el guion, aunque allá cosas que no convence demasiado.


Juego de tronos de George R. R. Martin. Sobre este libro les contare muy pronto en otra publicación, el porqué lo quiero leer. 

Armada de Ernest Cline. Como me gustó mucho Ready Player One, quiero leer más novelas de este escritor.  Ya quiero que llegue marzo 2018 para el estreno de la película.  



En fin, les invito en hacer su lista de deseos para diciembre aunque todavía faltan meses, pero es una buena oportunidad conocer cuales libros quieren leer y proponerse retos para logar su objetivo.

De los libros mencionados ¿Cuáles ha leído? ¿Les gusto? O son sus próximas lecturas.

Nos vemos lectores. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN