miércoles, 9 de agosto de 2017

WRAP-UP: MAYO 2017


WRAP-UP!
MAYO 2017

¡Hola lectores!

Les traigo el traigo las lecturas que leí en el mes de mayo 2017, ya sé que debería traerles el de Julio, pero estos meses decidí publicar más reseñas que tengo atrasadas, y todavía no termino de publicar así este mes habrá muchas reseñas, creo que va ser el mes de reseñas.


Mayo, fue un mes de pocas lecturas, en ese tiempo era entregas finales y creí que no iba leer. En total leí cuatro libros: un manga, libro físico y dos digital.

LIBROS



Apocalipsis de Mario Giordano (Reseña)

Tiene un toque del libro El Código Da Vinci o Ángeles y Demonios.
Lleno de misterio, secretos, historia antigua y muchas muertes, si, esta parte me sorprendió bastante, casi en cada capítulo hay una muerte, nunca me había tocado un libro así. Lo que más me gusta de esta novela, es cuando cuentan la historia antigua, como egipcia, templarios y las profecías. Siempre me han gustado estas cosas.

La historia trata, cuando el Papa Juan Pablo III (Franz Laurenz) renuncia a su cargo. Antes de irse, graba un video explicando sus motivos de su renuncia. Tras su renuncia algunos miembros cercanos de la iglesia son asesinados.

Peter Adam, es un periodista alemán con un pasado algo extraño, encargado de documentar sobre el Vaticano para el periódico donde trabaja. Al ver el video del expapa queda muy intrigado y escribe sobre eso, y quiere hacerle una entrevista al expapa.

Cierta noche, en el hotel Peter ha tenido visiones, este le sucede cuando tiene una migraña muy fuerte, en donde esta visión ve la destrucción de la Capilla Sixtina por un rayo que sale de la Capilla, el fin del Vaticano.

Peter, junto con otras personas la monja María, el expapa Frankz Laurenz y Don Luigi; se enfrentaran a una secta que quiere la destrucción del Vaticano, alguien llamándose Seth.
¿Por qué Peter tuvo esa misión? ¿Quién es realmente Seth? ¿Quién es realmente Peter?



Cuentos de terror de mi Tío de Chris Priestley

Mayo fue un mes de leer mucho misterio y terror, así que leí los Cuentos de terror de mi Tío. En un principio pensaba abandonarlo ya que daba algo de miedo, pero al final gano a curiosidad y saber como terminaba. El final fue algo sorprende no me lo creía que fuera pasar eso y más que lo sentí muy abierto y algo melancólico.

El tío de Edgar vive en una casa más allá del bosque. Un día el tío de Edgar cuenta relatos  escalofriantes y cada evidencia que han sucedido son en realidad de objetos que tiene en la mansión como, una pequeña muñeca, un marco dorado, un viejo telescopio de bronce. Y te preguntas ¿Cómo el tío Montague se hizo con una colección tan terrible de objetos malditos?

Un mal principio (una serie de catastroficas desdichas nº 1) de Lemony Snicket

Este libro lo tenían muchas ganas desde que vi la película, ya que me gustó tanto, pero no encontraba el mejor momento de leerlo.

Esta primera parte no me gustó mucho, la forma de escribir del autor, los personajes no sentí la conexión, no conecte con la historia y más esperaba que fuera como la película, pero resulto que no. En la película, te cuentas más cosas, pero que están basados en los demás novelas. Así que prefiero la película que al libro. (Próximamente reseña)

MANGAS

Kimi Ni Todoke de Karuho Shiina (Reseña)

Es un manga clásico, que todo el mundo debe leer, en donde el principio sea algo lento pero te encariñaras con los personajes y el dibujo es demasiado bueno.

Sawako es una chica tímida, desde que está en el instituto nadie le ha hablado, por diversos rumores, como que es una bruja, puede hablar y ver fantasmas o quien mira directamente a sus ojos sufre consecuencias, además su nombre se parece a Sadako el nombre de la chica de la película de The Ring.

La única persona que la trata como alguien normal es Kazehaya, el chico más popular de la escuela y amigable con la gente, y ser bueno en lo que hace, pero ante cuando está enfrente de Sawako, se pone nervioso.

Al partir de entonces, ira evolucionando como conseguirá amigos, integrarse a la clases y principalmente nuevos sentimientos de amor. 

DORAMA



Flower Boy Next Door (Reseña)

Este dorama es la segunda vez que lo veo, y donde te identificaras con la protagonista.

Go Dok Mi, una chica solitaria, editora de libros, trabaja desde su casa y que no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia cuando estaba en la secundaria por culpa de su ex-amiga Cha Do Hwi. Go Dok Mi todos los días se asoma a la ventana para espiar a su vecino Han Tae Joon, el chico que le gusta. Pero cuando Enrique Geum, el nuevo chico guapo de al lado, se dará cuenta que Go Dok Mi está espiando a su primo. ¿Qué pasara ahora? ¿Podra Enrique ayudar a Go Dok Mi salir de su pequeño departamento?



Tunnel

Trata de un misterio de asesinato que se extiende por un periodo de tres décadas.

En el año de 1986, el detective Park Kwang, le toca un caso peculiar en donde han encontrado solamente mujeres asesinadas. Ha pasado un mes y no han dado con el asesino hasta que una noche persigue el presunto asesino, donde entra a un túnel pero cuando sale por el otro lado, el asesino ha desaparecido.

Al otro lado del túnel, es el año 2017 y los asesinatos han comenzado de nuevo.

¿Qué pasara realmente con Park Kwang en el futuro? ¿Quién es realmente el asesino? ¿Podrá realmente regresar al pasado? 




¿Qué les ha parecido el wrap-up? ¿Qué libros están leyendo?

Nos vemos lectores






2 comentarios:

  1. Tuviste lecturas muy variadas. El de Apocalipsis me llama porque siento que tiene mucha acción, pero también soy fan de las historias de miedo... En cuanto a Lemony Snicket... ahí sí pasó, no soy muy fan de su humor. La peli me gustó pero la serie y yo no hicimos clic y dicen que es muy fiel al libro, así que mejor paso de los ¿13? ¿15? ya ni sé cuántos libros son xD
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, fue un mes de muchas lecturas. Te recomiendo mucho, mucho que leas Apocalipsis. Si también, me paso con Lemony Snicket prefiero la película que los libros y más por el actor y la serie no me llama para nada la atención.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN