domingo, 15 de octubre de 2017

¡DORAMAS COREANOS QUE QUIERO VER! (PARTE 1)

Hola lectores y lectoras

Hace algunos días me he preguntado desde cuando comencé ver doramas coreanas, japonesas, etc., y he llegado a la conclusión que no recuerdo cuando fue, pero sé que hubo algo que me motivo verlas, muy pronto les contare cómo va el progreso.



Desde que recuerdo son fanática de ver doramas, aunque con el tiempo de escuela, tareas  o otros compromisos no he podido verlas todas las que se estrenan cada año y las más viejitas que ya se estrenaron, ya que son muchas y nunca acabaría de verlas para eso tendría que dejar  de hacer muchas cosas para ver solamente doramas, pero así, nunca acabaría.

Así que, decidí hacer una lista de los doramas que próximamente quiero ver. En esta primera parte les traigo los doramas del 2013 y 2014. 

Estos doramas tienen comedia, drama, romance, suspenso, fantasía, dramas escolares y de otros mundos.

2013-2014




Iron Man
Género: Melodrama, Romance, Fantasía
Episodios: 18

Joo Hong Bin, un hombre con una habilidad especial en que la ira y las cicatrices en su corazón han hecho de su cuerpo un témpano de hielo. Es una persona irascible y poderosa en el exterior pero tiene una habilidad con el sentido del olfato, Conoce a Song Se Dong por su dulce aroma y poco a poco se va enamorando de ella pero él tiene mucho dolor por dentro ya que desde pequeño sufría y siempre paraba de mal humor; hasta que la conoce, ella es quién le ayuda a crecer, cambiar su temperamento y su forma de ser... ¿Podrá Song Se Dong derretir su corazón de hielo?

Master's Sun
Género: Romance, Fantasía, Comedia, Drama
Episodios: 17

Joo Joong Woo es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Todo cambia cuando los dos se encuentran ya que cada vez que Gong Shil toca a Joong Woo el fantasma desaparece, por lo tanto ella no quiere dejar de verlo ni tocarlo y él no quiere dejar que lo toque.

My Secret Hotel
Género: Romance, Misterio, Comedia
Episodios: 16

Una historia de asesinato y romance que representa la historia de un asesino sin precedentes además de una complicada relación entre Nam Sang Hyo y Goo Hae Young que tiene lugar en un hotel lujoso del país. En esta historia aparecerá Jo Sun Gyeom, el supervisor directo de Nam Sang Hyo, él será suave e imparcial con todos los asuntos relacionados con el trabajo y formará un triángulo amoroso. Nam Sang Hyo está a cargo del departamento de eventos de bodas en el hotel. ¿Qué pasará cuando se dé cuenta que tiene que preparar la boda de su ex-esposo? Ella estará dividida entre su ex-esposo y un nuevo hombre.

Pinocchio
Género: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 20

Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar.
Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po y padece del "Síndrome de Pinocho", ya que cada vez que miente sufre un ataque de hipo. Ella es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.
Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.



Estos son los cuatro doramas que tengo muchas ganas de ver.

Han visto doramas, si han visto ¿Cuál me recomiendan ver primero?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN