domingo, 1 de octubre de 2017

T.B.R: NOCHES DE MIEDO


¡Hola lectores y lectoras!


Hoy 1 de octubre de 2017, comienza

“NOCHES DE MIEDO”


El mes que a muchos les gusta y más porque es el mes de Halloween, esos significa disfraces, dulces, ver películas de terror (en mi caso no veo ya que son muy miedosa) y sobre todo leer muchos libros con la temática de terror, misterio, suspenso y muchos secretos.

Para dar esta gran inauguración, como sucede cada nuevo mes, les traigo el… T.B.R


De la lista que tengo he escogido leer por los menos estos cuatro libros que aparecerán a continuación y otro extra (lo verán en wrap-up de octubre cual fue el libro que escogí).  

El espejo negro de Alfonso Domingo
Es la historia de Jerónimo Díaz, pintor exiliado durante la guerra civil, recibe el encargo de copiar un enigmático cuadro El Bosco, Jonás y la Ballena, una obra que aparece y reaparece misteriosamente a lo largo de tiempo y que muchos trataran de buscarlo. Esta historia se desarrolla desde El Bosco, el rey Felipe II Siglo XVI, Jerónimo durante la invasión alema y 60 años más tarde a Javier Carreño, cuatro historias que trataran saber sobre la pintura Jonás y la Ballena.  

Kot de Rafael Abalos
Un e-mail que invita a un juego infinito... un hombre en una edad media que nunca existió... un crimen que anuncia un futuro inquietante...Tres historias aparentemente inconexas unidas por un tenebroso secreto que solo dos adolescentes podrán desvelas...y siempre la misma palabra: KÔT




Valle del terror de Arthur Conan Doyle
El doctor Moriarty responsable de la casi muerte de Sherlock reaparece en esta novela como el padrino de la panda americana de asesinos más sádica con la que se ha topado Holmes.

Drácula de Bram Stoker
Por supuesto, este libro no debe faltar en este mes. 





¿Qué lecturas piensan leer este mes? 


No olviden que todos los miércoles de octubre, se estarán publicando

“NOCHES DE MIEDO”





Nos vemos lectores

Dulce o truco






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN