miércoles, 29 de noviembre de 2017

WRAP-UP: SEPTIEMBRE 2017

WRAP-UP!
SEPTIEMBRE 2017


¡Hola lectores y lectoras!

Solamente queda un mes para terminar el 2017 y durante este mes he planeado subir fotos a mi Instagram, si todavía no me siguen aquí les dejare el link o búscame por @julianaandthebooks. Estas fotos que planeo subir es sobre Libros Favoritos del 2017, y sí este año hubo bastantes libros favoritos espero que les guste y no sé olviden seguirme.


Hoy, les traigo el Wrap-up de Septiembre, este mes no sé qué me paso realmente supuestamente había planeado leer 5 libros sobre el TBR que publique hace meses que era sobre leer Autores Mexicanos (Link), pero al final resulto que leí un total 12 libros: 4 mangas, 5 libros físicos y 3 e-books) y me falto leer un libro para completar el TBR.

LIBROS



Persona Normal de Benito Taibo (Reseña)

Hace como dos años leí Personal Normal, me gustó mucho que se volvió uno de mis favoritos de toda la vida y como ya era tiempo de releerlo de nuevo… todavía sigue siendo mi favorito.

“Cuenta la historia de Sebastián y su largo viaje por la vida tras la muerte de sus padres y de su tío Paco que se hizo cargo de él.”

Cómplices de Benito Taibo (Reseña)

Cómplices, es una novela que en ocasiones lo leo y más cuando hay bloqueo lector. Es esta ocasión lo leí pero esta vez fue para marcar las frases favoritas.



Frankenstein De Mary Shelley

Este libro es el que más ganas tengo de hacer reseña, pero que todavía no he encontrado el momento de escribir, ya que me dejo mucho cosas que pensar sobre las acciones que hizo Víctor Frankenstein y el monstruo, para mi punto de vista ambos son culpables por todas las cosas que hicieron.

Potenkiah. La profecía De Andrea Saga

Este libro le tenía ganas desde que la autora lo público al principio independientemente y después de firmar con una editorial, donde al principio se me hacía algo caro. Hasta que un día en una sección de rebajas lo encontré súper barato y lo compre.

Potenkiah, es una novela de fantasía sobre la historia de Eloah, la tierra de los vuela hombres. En esta primera parte no cuenta sobre Bridget Andier la reina del pueblo en donde debe luchar contra unos fanáticos que la hace responsable de una catástrofe que se avecina. 

El código Da Vinci De Dan Brown

Este libro me encanta más que la película. La verdad es que te cuenta muchas cosas interesantes que no se incluyeron en la película y si les contara serie spoiler.  Se los recomiendo que le den una oportunidad al libro.

Matrimonio por contrato de Jeniffer Probs

Matrimonio por contrato es la primera parte de una trilogía “Casarse con un millonario”.

Es una historia entretenida, tierna y dulce que te ayuda aclarar la mente y quitarte ese bloqueo lector o lecturas muy extensas. Y unos de los puntos fuertes de esta novela es la protagonista Alexa que no se deja manipular.

Me gustan este tipo de libros donde la protagonista no se deja, es decir que no es débil a los encantos de protagonista, que sabe lo que está haciendo.

La casa de Danielle Steel

Es la segunda vez que leo a esta escritora (Su Alteza Real), me encanta como escribe es una lectura entretenida y fresca.

La casa, nos cuenta sobre Sarah exitosa abogada y socia del bufete. Donde su vida personal es un desastre vive desde hace cuatro años en una relación que no va a ningún rumbo Phil, un colega abogado.

Todo cambiara el día cuando su cliente favorito, un anciano millonario, le deja una suma de dinero en su testamento, con la posibilidad de adquirir la mansión donde el reside.

En esta casa, le traerá muchas sorpresas, una historia familiar, sueños cumplidos y un hombre completamente diferente a Phil.

Como conquistar a un lord de Megan Mulry

Es la segunda entrega de la serie de novelas románticas contemporáneas “Amantes reales”. 

Esta historia se centra en Sarah James, diseñadora de modas de calzado de lujo donde pasa todo su tiempo enfocándose solamente en su carrera. Pero durante la boda de su mejor amiga se topa con el duque de Northrop, el hermano menor del novio un joven con reputación de mujeriego.

MANGAS



Sherlock. Un estudio en rosa de Jay

Todo lo que tiene que ver con Sherlock debo leerlo, mi personaje favorito de la literatura.
La policía se enfrenta con una serie de extraños suicidios, pero Holmes sabe que hay algo más y está dispuesto a demostrar que se encuentran ante el trabajo de un homicida serial. La clave del misterio se halla en un mensaje escrito con las postreras fuerzas de la última víctima y en una extraviada maleta rosa.


Pretty Guardian Sailor Moon Tomo 8, 9 y 10 de Naoko Takeuchi

Hace un año leí este manga hasta el tomo 7 y lo dejo en el momento más impactante.

El tomo 8 y 9 no fue tan sorprende porque ya había visto el nuevo anime de Sailor Moon y no fue tan sorprendente, pero me gustó mucho, mucho.

El último capítulo del manga 9 y el tomo 10, nos cuenta sobre el penúltimo arco sobre la aparición de un unicornio, que busca ayuda de los sailors para salvar a alguien.


¿Qué libros están leyendo?
Nos vemos lectores







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN