viernes, 3 de julio de 2015

T.B.R JUNIO - AGOSTO 2015


T.B.R. JUNIO – AGOSTO 2015

En esta sección del blog es para mostrarles los libros que voy a leer por mes, pero mejor escogí libros que voy a leer durante las vacaciones (santa, verano e invierno). La mayoría de ustedes ya saben lo que es El T.B.R (To be read- para ser leído), además muchos Booktuber y Blooggers lo hacen.

Comencemos!!!

Estos son los 7 libros que elegí para los meses de 
Junio - Agosto
     (vacaciones de verano)     



1 Persona normal: Este libro lo compre para conferencia de Benito Taibo que se llevó acabo en la feria del libro, en la ciudad. 

2 Ciudad sin estrellas: Me llamo mucho la trama y porque es una ciudad sin estrellas, acaso esta ciudad no tiene estrellas.

3 Orgullo y prejuicio: Hace tiempo que quería leer de nuevo, unos de mis clásicos favoritos.

4 Romeo y Julieta: Hace tiempo lo leí, y no más. 

5 Abanio Indio: Cada año tengo que releer este libro.

6 El diablo viste a la moda: Algo que me haga reír, el ámbito de la moda. 

7 Cinco semanas en globo: Hace tiempo que está en mi estantería... y no me acuerdo de que trata.


Esos son todos los libros que voy a leer en las vacaciones de verano, espero cumplir con estas lecturas. 
Qué tienen planeado leer en estas vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN