jueves, 30 de junio de 2016

INICIATIVA: "SEAMOS SEGUIDORES"



¡Hola lectores!

Hace unos días vi esta iniciativita en el blog Los mil libros y me ha parecido interesante el poder conocer más blogs o los gustos literarios que tengamos y para que mi blog llegue a más gente.

Después de tanto pensarlo, si participar o no… ¡Me he animado!




A continuación, aquí les dejo todo la información que trata esta iniciativa. 


¿En qué consiste?

En primer lugar, consiste que ustedes sigan mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el link de su blog para que yo también los siga.

Y por último, ustedes se llevan el logo de la iniciativa y esta explicación a su blog, para que otros bloggers y lectores sepan que estás participando en esta iniciativa y seguirnos también. 

Es muy simple:

¡Me siguen y yo los sigo!



260 comentarios:

  1. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Claro que sí, ahorita me paso :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog y seguirnos. Ya te seguimos :) ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Igualmente, gracias por pasarse por el blog y seguirme :)
      Saludos
      Nos leemos!

      Borrar
  4. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog (siento el retraso pero es que estos días estoy ocupada) dejo aquí mi blog por hay alguien mas se apunta, saludos!!

    https://viajesporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Igualmente, gracias por pasarte por mi blog :)
      Saludos
      Nos leemos! :)

      Borrar
  5. Hola!
    Claro que si, ahorita me paso :)
    Saludos
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Gracias por pasate por mi blog.
    Claro que me paso por tu blog :)
    Saludos
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que me paso por tu blog
    Saludos
    Nos leemos!:)

    ResponderBorrar
  8. Hola~~~! Somos de la iniciativa y ya te estamos siguiendo^^ te dejo nuestro blog bangronbooks1.blogspot.com.es
    Un saludo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenidas al blog :)
      Claro que me pasa por su blog
      Saludos
      Nos leemos!

      Borrar
  9. ¡Hola! Somos nuevas y formamos parte de esta iniciativa, ya nos hemos pasado por aquí y nos encanta lo que vemos así que te seguimos. ¿Nos sigues?
    https://ratonesdemarte.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenidas al blog :)
      Claro que me paso por su blog
      Saludos
      Nos leemos! :)

      Borrar
  10. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, te sigo y te espero en mi blog, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.
    http://pedazosdepapelcortados.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que paso por tu blog
      Besos
      Nos leemos! :)

      Borrar
  11. Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claor que me paso por tu blog
    Saludos
    Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Benvenida al blog :)
    Con mucho gusto me paso por tu blog
    Besos
    Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  13. Yo también estoy en la iniciativa.
    Ya te sigo. Te espero por el mío, si te animas: http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida al blog
      Claro que si, me paso por tu blog
      Nos leemos!

      Borrar
  14. Hola!
    Bienvenidas al blog
    Con mucho gusto me paso, por su blog
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que si, me paso por tu blog
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Yo también formo parte de esa iniciativa y ya te sigo, te espero en el mio http://librosgalaxia.blogspot.com/?m=0 Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que si, me paso por tu blog
      Nos leemos!

      Borrar
  17. ¡Ya te sigo!

    Te dejo enlace al mío: http://loqueleoloqueleo.blogspot.com.es/

    bsos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog
      Claro que me paso por tu blog
      Nos leemos :)

      Borrar
  18. Hola, participo de la iniciativa y ya te sigo. Te invito a visitar mi blog:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/

    -Saludos-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog
      Con gusto me paso por tu blog
      Nos leemos :)

      Borrar
  19. ¡Hola!
    Bienvenida al Blog
    Claro que si, me paso por tu blog
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Bienvenida al blog
    Claro que me paso por tu blog
    Besos :)

    ResponderBorrar
  21. Hola, yo también participo en la iniciativa y ya te sigo.
    mi blog es: http://infinitaspaginasinfinitas.blogspot.mx/
    ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog
      Claro que me paso por tu blog
      Besos, Nos leemos :)

      Borrar
  22. ¡Hola!
    Bienvenida al blog
    Claro que me paso por tu blog
    Besos :)

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Bienvenida al blog
    Claro que si, me paso por tu blog
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Gracias, y bienvenida al blog
    Con gusto me paso por tu blog
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog
      Claro que me paso por tu blog
      Nos leemos :)

      Borrar
  26. Hola, Yo tambien participo de la iniciativa seamos seguidores, tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio. (pd: sigo como maca) http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, y bienvenida al blog
      Claro que me paso por tu blog
      Besos, Nos leemos :)

      Borrar
  27. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidora en tu blog!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Un saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog
      Claro que me paso por tu blog
      Nos leemos :)

      Borrar
  28. Hola!! Soy parte de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog
      Claro que me paso por tu blog
      Nos leemos :)

      Borrar
  29. ¡Hola!
    Bienvenida al blog
    Claro que me paso por tu blog, y mucha suerte con el canal, mucho Animó :)
    Besos, Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  30. Hola, yo también formo parte de la iniciativa ;) os dejo el link de mis dos blogs(son los mismos y no se qual de los dos quedarme) responder y decirme cual os gusta más porfabor. <3 Graciasss ;)

    www.antelaletra.wordpress.com

    www.antelaletra.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog
      Claro que me paso por tu blog
      Los dos blog me encantan :)
      Nos leemos :)

      Borrar
  31. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a esta maravillosa iniciativa en la que también participo, ya te sigo y te dejo mi blog para que te pases a echarle un vistazo: Devoradora de letras

    ¡Besos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé porque no funciona el enlace: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/

      Borrar
    2. ¡Hola!
      Bienvenida al blog
      Claro que me paso por tu blog
      Nos leemos :)

      Borrar
  32. Hola, al igual que tu formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo por aquí mi blog: http://claudiainbookland.blogspot.com.es/
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog
      Claro que me paso por tu blog
      Besos, Nos leemos :)

      Borrar
    2. Si me sigues sería genial.
      Nos leemos kisus ^^

      Borrar
  33. ¡Hola!
    Bienvenidas al blog
    Claro que me paso por tu blog, se me hace interensante su iniciativa
    Besos, Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola!
    Bienvenida al blog
    Claro que me paso por tu blog
    Besos, Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  35. hola!!
    hace poco me uní a la iniciativa y ya te sigo!! 🙂

    pásate por mi blog: universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com.co

    nos leemos!!^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog
      Claro que me paso por tu blog :)
      Nos leemos!

      Borrar
  36. ¡Hola!
    Bienvenida al blog
    Claro que me paso por tu blog :)
    Besos, Nos leemos!

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola!
    Bienvenida al blog
    Claro que me pasó por tu blog :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  38. ¡Hola!
    Bienvenido al blog
    Claro que me paso por tu blog
    Ánimo también con tu blog :)
    ¡Qué la suete esté siempre de tu lado!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  39. ¡Hola!
    Bienvenida al blog y gracias por pasarte por mi blog :)
    Besos, ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola!
    Bienvenida al blog.
    Por su puestos me pasó por tu blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  41. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que me pasó por tu blog
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola! No conocía tu blog y me ha encantado. ¡Ya te sigo!
    Nos leemos :)

    http://micromeditaciones.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡
      Bienvenida al blog :)
      Muchas gracias que te haya gustado el blog, me doy una vuelta por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  43. Hola soy parte de esta iniciativa, espero tu follow gracias
    http://bocetodeunescritor.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola¡
      Bienvenido al blog :)
      Claro que me pasó por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  44. Hola! Gracias por haberte pasado por mi blog, he venido aquí para devolverte pero ya te seguía! :O Así que de todas maneras dejo aquí mi blog por si alguien mas se anima! Saludos! https://viajesporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada, muchas gracias por pasarte por mi blog :)
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  45. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo mi blog para que te pases: https://narradoraliteraria.blogspot.com
    Espero que verte allá 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que me paso por tu blog
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  46. Hola, yo también participo en la iniciativa y ya te sigo, te visito desde mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  47. Hola!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Dejo mi enlace por si alguien quiere pasarse.
    https://amarcomeryleer.blogspot.mx/
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :) Gracias por pasarte por mi blog, igualmente ya te sigo. ¡Nos leemos!

      Borrar
  48. Holaaaaaaaaa!!! Yo también formo parte de la iniciativa y ya sigo tu blog!!!

    Te espero por el mío http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :) Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  49. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Ya te seguía desde hace tiempo.
    ¡Nos leemos!
    http://micromeditaciones.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Igualmente gracias por pasarte por mi blog :) y bienvenida.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  50. Hola! Me parece una iniciativa estupenda. Me quedo por aquí y te invito al mío:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog :) Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  51. hola! yo también formo parte de la iniciativa! ya te sigo! dejare mi blog por aquí por si quieres pasar: http://bookaddicted23.blogspot.cl/
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  52. Holaaaa soy parte de la iniciativa frankesteincibernetica.blogspot.com Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que me paso por tu blog
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  53. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y bienvenida :)
    Igualmente espero que no sigamos leyendo.
    Saludos, ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  54. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :) Claro que me paso por tu blog.
    Saludos, ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  55. ¡Hola! Gracias y bienvenida al blog :)
    Claro que me paso por tu blog.
    Besos ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  56. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :) Claro que me paso por tu blog.
    Saludos ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  57. ¡Hola! Bienvenida al blog :) y gracias por pasarte, claro que me paso por tu blog.
    Besos, ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  58. ¡Hola! Muchas gracias y bienvenida al blog, claro que me paso por tu blog :)
    Besos, ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  59. ¡Hola! Bienvenidad al blog, claro que me paso por tu blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  60. ¡Hola! Bienvenida al blog, claro que me paso por tu blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  61. ¡Hola! Participo en esta iniciativa y ya te estoy siguiendo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias y bienvenida al blog :)
      Claro que te sigo de vuelta
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  62. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y bienvenida al blog :)
    Soy Juliana, claro que me paso por tu blog.
    Besos
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  63. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, me encantaría que te pasaras por mi blog http://palabrasparab.blogspot.com.es/. Un saludo y nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida y gracias por pasarte por el blog :)
      Claro que te sigo de vuelta
      Saludos y ¡Nos leemos!

      Borrar
  64. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que me paso tu blog
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  65. ¡Hola!
    Bienvenida y gracias por pasarte por el blog :)
    Claro que me paso por tu blog
    Saludos ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  66. Hola, también participo en la iniciativa, me gusta tu blog así que ya te sigo.
    Espero te pases por el mío http://loslibrosdemina.blogspot.com.es
    Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias que te haya gustado el blog y bienvenida.
      Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  67. ¡Hola!
    Gracias a esta iniciativa me he topado con tu blog y quería avisarte de que ya tienes nueva seguidora. Te dejo el enlace hacia el mío por si te apetece pasarte y unirte a nuestra pequeña familia. :)

    https://enredadosenpalabras.blogspot.com

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por el blog y bienvenida.
      Y claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  68. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Te dejo mi dirección para que puedas pasarte: http://lecturnia.blogspot.com.es

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte al blog y bienvenida.
      Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  69. ¡Hola!
    También formo parte de la iniciativa.
    Y así di con tu hermoso blog, que debo decir...¡ Me encanta!
    Es hermoso y sobre todo su contenido. Tenemos tantas cosas en común.
    No dude ni un segundo en quedarme por aquí.

    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y bienvenida. Wow! ¡Qué bien! Qué tengamos cosas en común y que te haya gustado el contenido que público. Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  70. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa. Y ya te sigo!!!

    http://sweetreader88.blogspot.com.es/

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog y claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  71. ¡Hola!
    Bienvenida al blog, claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  72. ¡Hola!
    Bienvenidas al blog :) claro que me paso por su blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  73. ¡Hola!
    Bienvenida al blog. Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  74. Hola! también participo y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo y...nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog y claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  75. ¡Hola!
    Bienvenida al blog.
    Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  76. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar mi blog: https://loslibrosdeluli.blogspot.com.ar Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog y claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  77. ¡Hola!
    Bienvenida al blog.
    Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  78. Hola Juliana!!!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, por supuesto ya te sigooo.
    Dejo mi blog por aquí por si alguien más quiere seguirlo:
    https://noelautnerstory.blogspot.com.es/
    GRACIAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada y muchas gracias por pasarte por el blog. Y bienvenida al blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  79. ¡Hola, Juliana! Qué bonitp, soy tu seguidor número 100 :D Formo parte de esta iniciativa, ya te sigo,¿me sigues? Un saludo!
    http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Felicidades por ser el seguidor número 100 :) Muchas gracias por pasarte por el blog y bienvenido. Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  80. ¡Hola! ¿Qué tal? yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" ¡ya te sigo! te espero en mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenido al blog.
      Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  81. ¡Hola!
    Bienvenida al blog y claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  82. hola! yo también sigo la iniciativa, te empiezo a seguir"!

    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog. Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  83. ¡Hola!
    Bienvenida al blog y gracias por pasarte. Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  84. Hola! Ya te sigo:) Te espero por mi blog. Saludos!
    http://piensoleyendo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog. Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  85. Hola! También formamos parte de la iniciativa, y ya te seguimos

    Te esperamos por nuestro blog cuando gustes: uncannyreads.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenidad al blog :)
      Claro que me paso por su blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  86. ¡Hola!
    Bienvenida al blog y claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  87. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya os sigo, os espero en mi blog!
    https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y bienvenida :)
      Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  88. ¡Hola!
    Bienvenidas al blog.
    Claro que me paso por su blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  89. Hola!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog.
      Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  90. ¡Hola!
    Bienvenida al blog, claro que me paso por tu blog.
    También espero que no leemos más a menudo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  91. ¡Hola!
    Bienvenida al blog, claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  92. Hola Juliana.
    También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :D
    Un beso desde boulevard-de-tinta.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog. Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  93. Hola!
    Mi nombre es Julieta y formo parte de la iniciativa. Yo ya te sigo, por lo que te invito a pasarte por mi blog (y si te gusta) seguirme.
    ¡Saludos y nos leemos!

    https://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog.
      Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  94. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y bienvenida.
    Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  95. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  96. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y bienvenida.
    Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  97. Hallo!
    Ya me uní a tu blog.
    Aquí te dejo el mio: Trapped Among Letters!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenido al blog.
      Claro que me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  98. Hola!!! Formo parte de la iniciativa y ya te sigo!! Aquí te dejo mi blog para que me sigas igualmente <3

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog.
      Por supuesto me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  99. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo, también formo parte de la iniciativa, así que te dejo invitada a mi blog, nos leemos! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y bienvenida.
      Claro que me pasó por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  100. ¡Hola! Bien, bien. Bienvenida al blog y claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  101. ¡Hola! Bienvenido al blog y claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  102. ¡Hola! Bienvenida al blog. Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

  103. Hola! Formo parte de la iniciativa y Ya te sigo!! Te paso mi blog: http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/
    PD: Precioso blog!
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias.
      Bienvenida al blog, claro que te sigo de vuelta.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  104. ¡Hola!
    Bienvenida al blog.
    Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  105. ¡Hola!
    Bienvenida al blog.
    Claro que me paso por tu blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  106. Hola! Soy Verónica del blog https://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/. Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo!!:) Nos leemos? Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog.
      Ahora mismo me pasó por tu blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  107. ¡Hola!
    Bienvenida al blog.
    Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  108. ¡Hola!
    Bienvenida al blog.
    Gracias por seguirme.
    Me pasó por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  109. Hola! Formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos :)

    Dejamos nuestro blog por aquí por si alguien quiere pasarse: eltrastero-delmultiverso.blogspot.com

    Nos leemos!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y bienvenidas al blog :)
      Claro que me paso pasó por su blog.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  110. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa y gracias a ella he encontrado tu blog, ya te sigo ;)
    Dejo por aquí el link a mi pequeño espacio por si te quieres pasar: https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y bienvenida al blog :)
      Claro que te sigo de vuelta.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  111. ¡Hola!
    Mucha gracias por pasarte y bienvenida al blog.
    Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  112. ¡Hola!
    Bienvenida al blog, claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  113. Holaaa Juliana ❤
    Te encontré por la iniciativa y como participo en ella ya te estoy siguiendo!
    Así que nos estamos leyendo
    un gran besoooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y bienvenida al blog :)
      Claro que te sigo de vuelta.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  114. ¡Hola!
    Bienvenida al blog.
    Claro que me paso por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  115. ¡Hola!
    Bienvenida al blog.
    Ahora mismo me pasó por tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  116. ¡Hola!
    ¿Nos seguimos? Mi blog es www.libertyeagle.es

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que te sigo de vuelta.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  117. Hola!! ya te sigo y comparto por si alguien más desea pasar!
    http://lettersbyeliza.blogspot.mx/
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que te sigo de vuelta.
      ¡Nos leemos!
      ¡Feliz Año Nuevo 2018!

      Borrar
  118. ¡Hola!
    Muchas gracias y bienvenido al blog :)
    Claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  119. ¡¡Hoola qué tal!! yo también participo en la iniciativa seamos seguidores, hoy vengo de visita rápida para seguirte y dejarte mi blog https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ ¡comenta donde más te guste! ^^ Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que te sigo de vuelta.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  120. ¡Hola!
    Muchas gracias y bienvenida al blog :)
    Claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  121. ¡Hola! También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. A mi me encuentras en misivasdelcielo.blogspot.com donde estaré encantada de recibirte. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que te sigo de vuelta.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  122. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz Año Nuevo 2018!

    ResponderBorrar
  123. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz Año Nuevo 2018!

    ResponderBorrar
  124. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz Año Nuevo 2018!

    ResponderBorrar
  125. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!
    ¡Feliz Año Nuevo 2018!

    ResponderBorrar
  126. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo desde https://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que te sigo de vuelta.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  127. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  128. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  129. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  130. Hola. Formo parte de la iniciativa. Me quedo siguiéndote.
    Te espero por mi blog :)
    https://juegodeletrasytinta.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida al blog :)
      Claro que te sigo de vuelta.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  131. holaaa, participo en la iniciativa y te segui, te dejo mi blog para que te pases fantliterarias.blogspot.com

    ResponderBorrar
  132. Hola, yo también sigo la iniciativa, ya te sigo. Te dejo por aquí el link de mi blog, espero que te guste pese al poco contenido, http://elrincondelharlequin.blogspot.com.es/
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  133. ¡Hola! Soy Guacii (Haru en el blog) Vengo de la iniciativa y ya te estoy siguiendo, me gusta mucho el diseño de tu blog, mi hermana es super fan de los zorros y tengo la casa llena jajaja Me quedo por aquí, te espero en mi espacio
    rincondeharu.blogspot.com.es
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  134. Hola! Nosotras también formamos parte de esta iniciativa y ya te hemos seguidos! Te dejamos nuestro link :)
    https://sintiendotusletras.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  135. ¡Hola!
    Bienvenida al blog :)
    Claro que te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN